Terrario para Eubles

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos!!

He estado preparando un terrario para Eubles, la idea es meter tres hembras en él.

El terrario mide 80 x 40 x 40 cm, esta hecho con madera, concretamente conglomerado y para el acabado tiene dos capas de pintura acrílica. El interior tiene una capa de látex para proteger un poco la madera.

Le he proporcionado ventilación cruzada realizando una abertura en cada lateral, una situada en la zona de arriba y la otra abajo ya que es como mejor circula el aire. Para favorecer el paso del aire por todo el terrario la tapa esta perforada.

Espero que os guste.

Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    90 KB · Visitas: 159
  • 4.jpg
    4.jpg
    93,5 KB · Visitas: 114

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Para la ventilación utilice las rejillas que salen en la foto de a continuación. También pongo la foto del terrario acabado.

Ahora toca terminar el fondo, esta en proceso. En estos días pondré más fotos, a ver que os parece como va quedando.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    120,7 KB · Visitas: 120
  • 3.jpg
    3.jpg
    100,4 KB · Visitas: 132

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
No, tengo dos machitos en casa y la verdad es que estoy encantada. Además hace unos años ya tuve, así que se puede decir que lo que estoy haciendo es reengancharme al hobby otra vez.

Lo ves pequeño? Bueno, si es pequeño, solo pondré dos.
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Te ha quedado muy bien a falta de que lo termines cn el fondo rocoso :). En cuanto al tamaño, yo lo veo bastante bien 80*40 da una buena superficie y si le haces un buen fondo rocoso con varias terrazas si que podrias llegar a meter un trio de hembras en el, por que yo tengo uno de 75*40 con una pareja y les sobra espacio, todo es segun como te lo montes. Yo tengo 3 medios cocos en la zona caliente para que se metan en el que quieran y tengo en mente hacer un 3º refugio humedo y sigo teniendo bastante base libre :) y los geckos estan estupendamente en cualquier refugio por que como se enroscan no necesitas tener un refugio excesivamente grande
 

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
te a quedado muy bien,con la decoracion ya rematado quedara genial.un saludo.
 
Arriba