Terrario para gecko leopardo

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, como ya puse en otro post soy novato en esto, estoy mirando terrarios para un gecko leopardo o uno diurno, que es lo que creo que al final me compare para empezar, no tengo muy claro lo del terrario, me gustaría que me dijeseis que es lo que necesito, lo mejor para temperatura, para la humedad, sustrato, si es mejor comprar un kit típico que venden en tiendas para principiantes, resumiendo, todo lo necesario para tener a este bicho en condiciones buenas, las medidas de espacio de las que puedo disponer son de 90 largo-50 ancho-alto lo que sea, gracias de antemano!!
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Jajaja haber vamos por partes diurnos hay muchos y de muchos tamaños tienes sphaerodactylus que pueden vivir en un 20x20x20 y phelsuma madagascariensis que nwcesitan un 40x40x80-100. Lo primero seria decidir si lo quieres arboricola o terrestre, luego si lo quieres leopardo o diurno y luego informarte un poco ya que son especies muy diferentes y con cuidados distintos.
Saludos
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
samuel1 dijo:
Jajaja haber vamos por partes diurnos hay muchos y de muchos tamaños tienes sphaerodactylus que pueden vivir en un 20x20x20 y phelsuma madagascariensis que nwcesitan un 40x40x80-100. Lo primero seria decidir si lo quieres arboricola o terrestre, luego si lo quieres leopardo o diurno y luego informarte un poco ya que son especies muy diferentes y con cuidados distintos.
Saludos
Pues preferir prefiero diurno y terrestre y que sea idóneo para empezar en este mundillo. Del leopardo me gusta por qué es fácil para empezar pero me echa para atrás que sea nocturno y sea un poco coñazo.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Bueno pues ahora centrate en diurno y terrestre. Hay dos especies que puedes encontrar a la venta. Sphaerodactylus y gonatodes. Los sphaerodactylus los puedes tener en terrarios muy pequeños como 30x20x20 o medidas similares. Los gonatodes necesitan mas espacio y aunque no son arboricolas les encanta trepar por ramas y troncos por lo que yo los prefiero en terrarios con mdeidas40x30x40 . Ebusca el que mas te guste y mirate bien sus cuidados. Si tienes dudas las preguntas y ya esta.
Un saludo
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
samuel1 dijo:
Bueno pues ahora centrate en diurno y terrestre. Hay dos especies que puedes encontrar a la venta. Sphaerodactylus y gonatodes. Los sphaerodactylus los puedes tener en terrarios muy pequeños como 30x20x20 o medidas similares. Los gonatodes necesitan mas espacio y aunque no son arboricolas les encanta trepar por ramas y troncos por lo que yo los prefiero en terrarios con mdeidas40x30x40 . Ebusca el que mas te guste y mirate bien sus cuidados. Si tienes dudas las preguntas y ya esta.
Un saludo
Muchas gracias!! Tomo nota. Mirare y decidiré! Ya sabes...las dudas del novato!! Jejejeje gracias de nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Jajaja todos fuimos novatos alguna vez jeje cualquier duda ya sabes. Encantados de ayudarte y poder aumentar el numero de aficionados. Un saludo y ya nos cintaras cual decidiste
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
También tienes los paroedura androyensis o pictus,muy bonitos y fáciles de mantener,sobre todo este último.



Saludos
Voy a tener que apuntar todo lo que me decía sí no no me voy a acordar de todo! Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba