Terrario para iguana

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Buenas, como ya no tengo pogos queria reutilizar el terrario que tengo para igus, pero tendria que impermeabilizarlo ya que es madera. ¿ Como lo ago ? tenia pensado forrar en corcho y luego en el corcho poner una capa de fibra de vidrio, o pintar la madera con algun impermeabilizante. ¿ que me aconsejais ?

el terrario es de 100x100x50 ancho/alto/fondo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola Piton ya veo que tu tambien te saliste del mundo de los Pogos! yo Ya de vuelta de mis viajitos!! Yo pienso que para iguanas jovenes solo pintar el interior del terrario con un barniz bueno de estos de base fuertes pero que no sea toxico ni que contenga antihongos.. y esto te mantendra la madera seca!! Aunque vas a tener que pensarte unos terrarios mucho mas grandes para cuando se pongan grandes esas igus ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Pogona04 dijo:
Hola Piton ya veo que tu tambien te saliste del mundo de los Pogos! yo Ya de vuelta de mis viajitos!! Yo pienso que para iguanas jovenes solo pintar el interior del terrario con un barniz bueno de estos de base fuertes pero que no sea toxico ni que contenga antihongos.. y esto te mantendra la madera seca!! Aunque vas a tener que pensarte unos terrarios mucho mas grandes para cuando se pongan grandes esas igus ;)

tengo en proyecto un terrario enorme, seria de 3 metros alto por 1´50 de ancho y 1 de fondo. Pero es mas que nada para no tirar este :) me da penita. Me alegro de que ya estes mas asentado jeff. Te mando un privado.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Estupendo que sigas con las Igus despues de tantos intentos con esas pogonas y tan mala suerte.. Ese terrario es grandote pero las Igus se ponen mas grandes aun si las tienes bien :) Gracias por el privado y ya te respondi :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
si le das una capa de resina de estade la fibra d vidrio te quedara muy bin y te aislar sin problemas

un saludo
 
Arriba