Terrario con fibra de vidrio para impermeabilizarlo

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Queria preguntar a los expertos, si una idea que he tenido puede ser factible.
Se podria hacer un terrario de madera y luego en el interior poner una capa de fibria de vidrio para hacerlo impermeable? es decir, para poder poner agua en la base.
A ver que opinais..
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas.

Yo a los terrarios para mis boas, como son grandes los tengo de madera y le he dado una capa de fibra de vidrio y le he puesto 2 tubitos de cobre como desague por si tiran el agua.
Hacerlo lo puedes hacer y si se queda bien sellada no tendras problema con el agua, lo unico malo que creo que tiene es que con la fuente de calor cerca se estalla la fibra, eso me han dicho, a mi aun nome ha pasado.

Salu2
 
M

Morgul

Guest
un acuario bajito en un terrario de madera..............con mucho fondo
se me estan ocurriendo muuuuuuuuchas cosas.
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
buenas que tal,nada soy nuevo por estos lares asi que expongo mi experiencia por si ayudo.
Yo estoy en preseso de terminar mi armario terrario para mi pardalis y yo lo pinte por dentro por decirlo asi todo de resina y por ahra aguanta perfectamente.
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:
hace tiempo en no se que foro de acuariofilia que vi por internet un tipo contaba que había hecho un acuario de madera impermeabilizado con fibra de video, en principio le funcionó, lo que no se es lo que le duraría voy a buscarlo y si encuentro la dirección te la mando.
 
Arriba