Terrario para Lagartijas Ibericas

MsAkeex13

Member
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
image.jpg

Me van a regalar una lagartija iberica de CAUTIVERIO y tengo un terrario de 31L
Es muy pequeña, unos 9 cm mas o menos.
Las fotos adjuntadas son de un pequeño puente que he hecho, tambien tengo un comedero... Y de el terrario pero sin sustrato y placas termicas, humedad ....
image.jpg
 
E

Evania appendigaster

Guest
Aunque sea de cautiverio sigue siendo ilegal mantenerlas. Por cierto me parece sospechoso que abras un tema diciendo que quieres coger una lagartija iberica te digan que es ilegal y de repente te vayan a regalar una NC
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A mi también me parece muy sospechoso, pero da igual porque como dice el compi también son ilegales mantenerlas sea cual sea su procedencia. Lo que pensarás es lo que hemos pensado TODOS alguna vez: por coger una o dos no pasa nada. Efectivamente no pasa nada, pero, que pasaría si todos cogiésemos una o dos?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Hombre, las podarcis muralis nc se ven, de hecho yo tuve una NC F3 pero si te pillan con ella por mas papeles que tengas te joden igual
 

MsAkeex13

Member
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Puede parecer sospechoso pero esque he hablado con un amigo y me podia conseguir una de cautiverio pero aun así si es ilegal me comprare un euble
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, yo de pequeña si que he tenido, y he de decir que no acaba bien, los bichos no comen, no se sienten a gustó... Al final o los sueltas o se mueren.

Mejor cómprate algo nc que al menos se adaptara mejor.


Si te gustaban las lagartijas hay muchos similares, a lo mejor de más tamaño pero también puedes currartelo un poco y montar un tropical con un gecko diurno pequeño, si es por el tamaño los hay diminutos.

Un saludo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si los animales son de captura nunca será igual que un animal nc, da igual si es autóctono o viene de importación, además para poder sacar adelante a estos animales hay que tener conocimientos previos, sinó lo único que conseguirás es que el animal se muera de alguna enfermedad horrible y suele ser de todo menos agradable, lo mejor es empezar con animales nc y fáciles de mantener, son más resistentes y además son algo más sociables. Así te garantizas entrar con buen pie y no formar parte del grupo de gente que dicen que mantener un animal es muy complicado y que todos se mueren.

Enviado desde mi bq usando Tapatalk 2
 

MsAkeex13

Member
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Tras leer vuestros mensajes he decidido comprarme una lagartija de caurtiverio y estoy entre algunas, comentad la que mas os guste:
Anolis Carolinensis
Agama Agama
Phelsuma dubia
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
De esos que has puesto te recomendaría anolis, el agama es bastante difícil verlo nc y el phelsuma no es el mas adecuado para un principiante
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo tambien diria el anolis, pero no lo veo muy bien en ese tupper que ha puesto. Mejor dicho, ahi lo veria muy mal.
 
Arriba