Terrario para Phelsuma Klemmeri bambú?

DDiaz_dendro

Active Member
Registrado
7 Abr 2025
Mensajes
43
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Buenas a todos! Escribo ya que tenía en mente el terrario de los Phelsuma Klemmeri hacerlo tipo natural selvático, por supuesto con diversas ramas a diferentes alturas en las que se puedan apoyar y mover con sus respectivas plantas.
Pero he visto que la mayoría de terrarios están hechos con palos de bambú cruzados ( estética que no me llama mucho ) era por saber si esto es así obligatorio o puedo hacerlo como menciono al principio.

Gracias!
 

reptilalmeria

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2025
Mensajes
110
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Siempre y cuando sean ramas lisas que no puedan producirle daño en la piel no abría problema, hay un vídeo en el canal Carlos Bolaños reptiles anfibios y más animales en el cual monta un terrario para esta especie y habla un poco de ellos el video se llama: terrario para geckos diurnos. Fácil y efectivo!
 
Arriba