Terrario para Phisygnatus

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
este es el terrario de la hembrita
 

Adjuntos

  • granja 040.jpg
    granja 040.jpg
    60 KB · Visitas: 616
  • suc 019.jpg
    suc 019.jpg
    66,5 KB · Visitas: 583

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Oye x curiosidad k no se ve muy bien ay k tienes un Dragón de agua (Physignatus concincinus) ??
X cierto el terrario vam0s es una PASADA ME ENCANTA
Un saludo tioo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A coño no me fijé en el titulo del post :p ji ji ji precioso bicho , yo keria uno de esos pero me dijeron k se hacian bastante grandes de unos 90 cm
Otra cosa yo en el carrefour de aki de santander una vez basilik y yo vimos uno negro osea un Physignatus concincinus NEGRO AMARRONADO y estaba con otro normal VERDE a mi me gusto mucho
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es bastante sencillito,xo para todo el ke tenga physignatus se dara cuenta de ke las uñas de estos animales y la fuerxa(y los nervios jejeje)de estos bixos pueden romperlo casi todo.Aki otra.

P.D.:Mr.Zoo,ya me diras si das tu visto bueno.Un saludo
 

Adjuntos

  • granja 038.jpg
    granja 038.jpg
    69,2 KB · Visitas: 576

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Lo de la fuerza creeme k lo sé :cool: cuando le vi a este en el terrario de la tienda estaba como una moto dando ostias al terrario y eso k se resbalaba y era una cosuka enana y n veas como sonaban las ostias es impresionante
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenbas,el terrario es de 1,5x1x70(ancho,alto,fondo)Lo de el tamaño,si,suelen cojer los noventa centimetros,xo hay ke kontar ke el rabo es de casi sesenta.Lo de el dragon marronaceo....seguramente fuera otra especie,Physignatus lesueurii,ke es marron grisaceo,pero kon el inconveniente(bajo mi punto de vista)ke es unikamente insectivoro.Y si en la tienda estaban juntos,tre aconsejaria no comprarlo,ya que Physignatus cocincinus es originario de China mientras ke Physignatus lesueurii es australiano.Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Y no será que ese lagarto marrón era simplemente un dragón acuático chino (Physignatus cocincinus) en un estado lamentable? La verdad, siendo una tienda de animales, me parecería lo más normal del mundo...

Por cierto, el terrario muy chulo, aunque el recipiente del agua quizás es algo pequeño, ¿no?
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejejje....sk makaban de traer el filtro mixto para ponerle en el terrario y por ahora,mientras lo instalo,tengo un recipiente mas canijo(tienen una mania muy muy fea en el agua,y limpiar a diario algo mas grande....)Aprovecho para decir ke ademas tienen un gustyo especial por estamparse contra los cristales,lo ke les provoca heridas en el morro,ke se infectaran si no lavamos el cacharro del baño a diario.Un saludo y ya pòndre ftos de el estanke nuevo(a demas ojala llegue un nuevo inkilino...)jejejeUn saludo
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo tb tengo un Physigantis cncincinus de 1 año y mide unos 70 cm y aun esta creciendo. Puedesw ver fotos en http://renderuas.no-ip.org/test el terrario muy xulo pero comparto la o`pion de la piscina, un poco pequeña, a los Physignatus les gusta sumergirse por completo y se kedan como 30 min bajo el agua.

Me gustaria q explicaras lo q comentas de la cola (cortarsela?) para q?

Un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No no estoy seguro era igual k el Phisygnatus pero en negro cabron otra cosa renderuas tu bicho es precioso lo k se come k es un pinki no? ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Victor tio tienes unos physignatus preciosos, y el terrario te ha quedado guapisismo.

un abrazo.

ACRI.
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FaBiUkO dijo:
No no estoy seguro era igual k el Phisygnatus pero en negro cabron otra cosa renderuas tu bicho es precioso lo k se come k es un pinki no? ;)

Buenas,

Si es un pinkie in pelo, ahora ya se los come con pelo pero espera a que el tuyo sea mas grande para darle y otra cosa no le des muxos ratones como maximo 2 al mes (semana si, semana no) ya q le puede causar higado graso. Dale una dieta muy variada y de vez en cuando dle una ensalada de verdura (con algun tenebrio para aderezar asi lo comera mejor)

Yo ahora estoy teniendo problemillas con los cristales al ser ya adolescente se ve reflejado y salta, para solucionarlo le he puesto fibra de coco en panel en la parte por donde se ve y parec q ya lo he solucionado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Ren

P.D. Sabes, somo tocallos ;)
 
Arriba