terrario para una pareja.

  • Iniciador del tema valenskaaa
  • Fecha de inicio
V

valenskaaa

Guest
Hola a todos, dentro de poco me comprare 2 o 3 Geckos y me gustaria saber como me tengo ke comprar el terrario, las dimensiones, sustrato, decoracion, etc. Me seria de mucha informacion. Muchas gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

Pues primero tendrás que decirnos qué tipo de gecos son ;). Supongo que, como siempre, estaremos hablando de gecos leopardo, pero no estaría de más que nos lo contases para evitar explicaciones que no tuvieran luego nada que ver con los animales que tienes o quieres tener ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
V

valenskaaa

Guest
Mira, seran unas Eublepharis macularius "High yellow", me parecen bonitas.Me aconsejas algun clase mas? espero ke con esta informacion me podais ayudar.

Un saludo!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo!

En caso de que sean Eublepharis, lee este subforo con atención porque tendrás respuesta para todas tus preguntas en posts anteriores con TOTAL seguridad.

Hace poco se comentó lo del espacio, pero, además, tienes un artículo en esta misma web sobre los gecos leopardo (y me consta que se está elaborando uno más para tratar de evitar la repetición de preguntas sobre estos animales)

Puedes consultar el artículo al que te hago referencia si pinchas en el siguiente enlace:

http://www.faunaexotica.net/articuloeublepharis.php

Si tienes más preguntas, pues ya sabes donde estamos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba