Terrario Python Molurus

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Aqui teneis fotos del otro terrario en el que ahora mantengo una de las crias de Python Molurus Albina de Diego Prieto.
 

Adjuntos

  • uno.jpg
    uno.jpg
    109,5 KB · Visitas: 2.840

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
guau ay tiene k estar de lujooo ehh autentika en su ávitat jajajaj muy chulo en serio
Suerte y saludos a tod@s ;)
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una pasada este terrario¡¡
olle chimi las plantas son de verdad? si no es asi q material as empleado?
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Las plantas si k son de verdad al menos me parece k si porke sn CALCADAS a las de verdad entonces ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Chimy, esta impresionante, un lujazo, ya me gustaria ya...........



Un Saludo,
Rhaco.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Dios ! Muy guapo polla ! ;)
A mí tb me mola un puñao...
Por cierto, las piedras estas de fondo... Que material es y como las haces ?? o_O
Graciass... :)
-> aMaRu <-
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje, ese terrario me suena del articulo en el q explicabas como hacer una decoracion de porexpan, y como creo recordar q ya te dije en su dia es una pasada enhorabuena x el trabajo y suerte con tu bichita ;)


Dany
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, como Chimi se hace de rogar ante vuestras preguntas y cumplidos... os diré que las plantas creo recorar son sintéticas de látex y el fondo está hecho con porexpan. Es cierto que viene en el articulo que el autor hizo para este web.

A ver si hacemos los deberes y nos leemos los artículos socios... jeje.

Y a Chimi, no tengas al foro con el alma en vilo y contesta, jijii.

Siempre lo digo, este hombre es un maestro.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, perdon por el retraso pero este fin de semana no me he conectado... bueno no hay problema por que mi amigo Juanma ya os ha contestado a casi todo, en efecto las plantas son de latex, intento buscar las mas reales en las tiendas de decoración ahora hay casi identicas y asi no hay que regar, ni preocuparse por ellas.
El fondo de porexpan, ya sabeis a leer el articulo. ;)
Y las medidas pues 120cm ancho x 70cm x 70cm, aqui está provisional la piton unos mesecillos hasta que coja tamaño.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
B

boamaria

Guest
El terrario lo veo muy chulo, pero no para ningún boido, para el escaparate de una tienda de animales está genial.:D
La pitón la veo minúscula para ser nacida del año pasado, pues las de este aún no le han nacido a Diego.
Yo me preocuparía mas de darle de comer a ese animal.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Me parece perfecta tu critica, no a todos le tiene que gustar mi terrario, pero creo que antes de criticar deberias preguntar, las fotos son de cuando me trajo la serpiente.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tiene razon chimi , todos tienen derecho a critikar pero no creo k haya k critikar mucho porke yo no lo veo ni 1 fallo je je je
Precioso repito
 
B

boamaria

Guest
No te lo tomes a mal, el terrario está chulísimo, nadie los hace así de guapos, lo único que a lo mejor no me expliqué bién...Cuando se trata de molurus te lo ponen guarro enseguida, pues mean dos y tres veces a la semana y cagan cada semana, depende de cada cuanto tiempo le dés de comer, pero son máquinas de ensuciar, así que ese sustrato no lo veo nada práctico y menos higienico para una molurus. Luego la decoración, como que te la destrozan en dos dias... Como leí un mensaje donde dices que es un sitio provisional, pues lo lógico es pensar que la foto es reciente, al igual que el mensaje.

El diseño es simplemente increible. Enhorabuena. Si además del aspecto mantiene las condiciones de temperatura y humedad que necesita el animal, puedes tenerlo ahí hasta que alcance los dos metros perfectamente. Que supongo casi los tendrá ya, pues en un año una molurus supera con creces los dos metros...

Un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ya se que no es el terrario ideal para una Molurus pero como ya recalque era el provisional, ya que estoy montando el grande, ademas te explicaste muy bien, (demasiado bien creo), insinuando que no doy de comer bien a mis animales, por favor preocupate de cuidar los tuyos que yo se perfectamente cuidar los mios. Un saludo y perdon a los demas usuarios por la respuesta pero no veo bien que alguien me insinue que cuido mal a mis animales, simplemente por una fotografia, sin saber ni la misa la mitad.
 
Arriba