terrario rhaco

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola,estoy pensando en hacer un terrario para un rhacodactylus ciliatus y me gustaria hacerlo de malla,ya sea plastica o metalica
le veis algun inconveniente?
1 saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues principalmente el tema de la humedad. Con un terrario de malla es muy dificil conseguir la humedad necesaria para un rhaco.

Despues está el tema de la temperatura. También te costará alcanzarla.

Un saludo.
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy con zoniac, vas a hacerte un "flexarium", y las condiciones que tenga la estancia seran las que tenga el terrario, si calefactas el terrario la temp se homogeneizara con la de la estancia, y en cuanto a humedad lo mismo, no se mide los valores de la estancia pero vamos...
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
gracias por contestar,ya habia pensado que conseguir la temperatura y la humedad optimas seria un poco mas dificil que si fuera de madera o cristal,pero al igual que el terrario de los camaleones es de malla y se consiguen.
Lo preguntaba por si el rhaco se mueva por la malla le podria provocar algun daño,como que se le enganchen las patas o algo asi
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
alguna opinion mas sobre el terrario de malla?qeu sitemas serian los mejores para mantener la temperatura y la humedad?
 
Arriba