Terrario selvatico y cascada.

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo otra duda, para un terrario selvático, como puedo hacer para que la espuma de poliuretano no se ''pudra'' estropee, etc? yo a parte de querer cubrirla de coco, había pensado en poner silicona neutra negra , pero aqui me encuentro ante otro dilema, porque he leido muchas cosas y no me aclaro : Hay una silicona neutra negra especifica para acuarios? soportará la humedad? hay un tipo de silicona para ipermeabilizar? he leido algo sobre fibra de latex o fibra de crista, que recomendais?
Como veis estoy algo perdido porfavor. Mi idea a parte de hacer una casacada artificial,( tambien necesito ideas) es la de hacer una charca artificial, pero en contacto con la espuma de poliretano se podría estropear no? que alguien me eche un cable o_O
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo primero que te aconsejaría es que busques información por Google, cualquiera de tus dudas está más que explicada en otro tipo de foros o páginas de producto.
La espuma de poliuretano se puede usar en el exterior, está protegida incluso contra los rayos uv y por supuesto de la humedad, como es una espuma sintética no se puede podrir. En cuanto a la silicona e digo lo mismo, las hay para uso en exterior, lo único que tienes que comprobar es que la silicona sea neutra, la silicona àcida no vale, por el resto hay diferentes calidades y específicas para muchos usos diferentes. No te preocupes por la espuma, aunque esté debajo del agua no le pasa nada, la silicona también suele aguantar muy bien siempre que cuando la apliques la superficie esté bien seca. Si te queda alguna duda prueba a buscar las especificaciones técnicas, con las hojas de datos puedes saber todo sobre un producto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya miré en otros foros, pero en ninguna vi como hacer una cascada artificial, de todos modos, en uno de esos foros que visité lei que un tipo que trabajaba con espuma de poliuretano , había probado a sumergirla en agua, y que finalmente se volvió blanda y asquerosa, de ahí mi duda :)
 
Arriba