Terrario semidesertico para pogona vitticeps

  • Iniciador del tema sergio_pogona
  • Fecha de inicio
S

sergio_pogona

Guest
Haber que les parece... ;)
 

Adjuntos

  • 0504_0004.jpg
    36,5 KB · Visitas: 198
  • Pogona.JPG
    Pogona.JPG
    38,9 KB · Visitas: 495

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta chulo, pero una duda, no deberia tener algun refugio o algo donde guarecerse?¿


Saludos
 
C

celes

Guest
Otra duda, la pogona llega a la piedra elevada de la derecha¿?Para que esta¿?Perdona mi ignorancia.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que guapy tio!! ese sustrato queda mucho mejor, creo que antes tenias papel, no? y la pogo preciosa :mad: mucha suerte con eya, es hembra? parece.

ACRI.
 
S

sergio_pogona

Guest
Hola voy a responder a las preguntas: Antares; el refugio esta ubicado justo detras del tronco como se puede ver en la primera foto aunque igualmente no es implesindible en pogonas. Celes; a la piedra elevada a la derecha le faltaria otro tronco para subir y alcanzar un punto mas alto pero como tan solo tengo una pogona no es necesaria igualmente talvez le ponga uno. Acri, ni hablar que queda mas chulo con ese sustrato solo habia que esperar un tiempito para ponerselo y la pogona es macho. Estoy por conseguirle una pareja pero lleva algo de plata que en este momento no tengo.
Slds
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Sergio la verdad k es una pasada la veo a la pogona muy agusto la verda ;) y te mira con una cara como diciendo : _ estoy tuti en este terrario ehh :cool:
Jijijijijij muy guapo deberás
Saludos
 
Arriba