Terrario tropical para viridis

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os pongo por aqui 3 fotos del terrario donde mantengo a mi viridis. Es un terrario mueble de madera con dos puertas de cristal frontales y dos superiores tambien de cristal. Lleva abajo una recamara para poder ocultar cables de la cascada, motor de sistema de lluvia artificial, etc...
LLeva como calefaccion un una lampara de cerámica de 100W en un portalamparas superior. Tiene una cascada vertical rectangular de piedra, un sistema de lluvia artificial de dos aspersores en la zona superior con un programador de tiempo que pulveriza 15 segundos cada 6 horas (osea 4 veces al dia).
Esta decorado con ramas naturales secas las que he incorporado plantas artificiales atadas con bridas verdes (para disimularlas). El sustrato es "PLANTATION SOIL" (turba de fibra de coco) que mantiene uy bien la humedad. El suelo tiene 2 plantas naturales estilo enrredadera que aguantan muy bien con la humedad del terrario.
Las puertas tienen cierre de seguridad para que no se abran por accidente. Las puertas superiores son muy comodas a la hora de alimentar a la viridis.
Os pongo 3 fotos.
 

Adjuntos

  • Teeeario 1.jpg
    Teeeario 1.jpg
    526,5 KB · Visitas: 254
  • Terrario3.jpg
    Terrario3.jpg
    607,1 KB · Visitas: 221
  • Terrario2.jpg
    Terrario2.jpg
    967,3 KB · Visitas: 233
Arriba