"Terrario" Tupinambis merianae

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Si, pero teniendo en cuenta que los tejus llegan a medir 1.20, no me quiero imaginar los zurullos que debe de hechar eso... Lo tendría que cambiar cada poco tiempo, y eso es una gran paliza... a:>)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues no se que podras tener mejor que eso,porque yo personalmente creo que es mas engorroso la arena que la turba.Saludos.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Yo pondria aunque sea menos estetico, papel de periodico, o viruta para roedores que venden paquetes gigantes...

Ahi va a estar perfecto el tejú, y una pregunta donde estan los rayos UVA?

Yo tambien cambiaria la madera de puerta y le pondria una puerta mucho mas alta tipo corral,con unas bisagras y un pestillo...


Saludos.
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira, lo mejor para los tupinambis es que le pongas tierra o turba, ya que son animales con habitos cavicolas. Te aseguro que te lo van a agradecer
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mi terrario hace 180-100-100 y ahora les he puesto turba,mas o menos 4 dedos y la verdad a bien ,lo de limpiarla lo unico es un mantenimiento,cada vez que caga pues fuera eso si vaya tamañito las cagadas :D por lo demas,cierto que les gusta cabar pero para mi fiera le tendria que poner por lo menos i metro de espesor.lo que si les he puesto es unestante asi puedo aprobechar mas el metro de alto
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta es su mansion aqui tienen puesto biruta es lo que les tenia antes
 

Adjuntos

  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    23 KB · Visitas: 352

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me ahorro la expresion tipica,...

Increiblemente agradable de ver,.. un terrario auqnue sencillito de decoracion pero con esas dimensiones,...

un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo les ponia viruta de carpinteris que es gratis,eso si es de una de confianza no usan aglomerado solo madera natural,ahora les he puesto turba y lo malo de ella es que al levantarse polvo los animales se ven feos no lucen,y lo de limpiarlos,pues una pala cojo la cagada y un poco mas de sustrato y listos.
por ciertocomo llevas el terrario y el bestia del inquilino
 
Arriba