terrario

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola buenas compañeros
os dejo con un viedeo en el que se ve como se cambia el sustrato y agua a un agkistrodon
me he fijado en el terrario y lo veo bastante bien
vosotros que opinais
lo veo bastante funcional pero queda ai en el aire que responda alguno que tenga una experiencia mas cercana con venenosas que la mia
un saludo
pd: precioso animal


More Agkistrodon fun

:€
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Sin duda la serpiente de mis sueños jajajaja entre las agkistrodon, cerastes cerastes y bothriechis schegelli...

sobre el vídeo.. el único problema que veo, es que quizá el terrario es algo pequeño aun que si que es verdad que no he podido verlo entero.

Un saludo!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno yo no tengo experiencia con venenosos, pero a mi me parece un terrario normal y corriente dejando a parte la forma rara que no le veo ninguna funcionalidad, y de seguridad solo un simple candado como puedes tener en cualquier terrario..
quizás es por el miedo que le tengo a los venenosos, pero yo no usaría ese tipo de terrario al menos, a ver si alguien que sepa del tema aclara algo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
el terrario no esta mal es de pvc y la puerta parece de plástico por lo que se reduce el riesgo de fugas. Eso sin tener en cuenta que seria mejor que tuviera un escondite con puerta o una puerta que dividiera en dos el terrario para más seguridad.
Pero lo que me parece increíble es que alguien saque una serpiente venenosa en una habitación como esa llena de "trastos" si se te escapa te las puedes ver canutas para volver a pillarla con tantos escondites.
Un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues quitando que en el minuto 0:44 al 0:50 quita la mirada al animal con la puerta abierta, el terrario...bueno.
saludos.
Javi​
 
Arriba