Terrarios de seguridad para venenosas: ¿dónde se pueden encontrar?

asturiano

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo,
Me gustaría saber si existe alguna empresa en España que se dedique a comercializar terrarios de seguridad para serpientes venenosas. ¿Podríais ayudarme?
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) buenas asturiano ..... creo q exclusivos para venenosos y q se fabrique aki no ......pero hay muchas opciones depende de el animal q vas a alojar y edad te dire algunas marcas : pro-cage jeje(talvez puedan ellos hacerte uno con separador ?)estos son de aki y rulan por el foro , lo demas es extrangero aunque algunos podras encontrar como:herpetk o vision pero sobretodo a prueva de fugas

estos terarios por sus prestaciones suelen ser caros pero es muy buena opcion para el mantenimiento y el higiene son faciles de meter en la ducha y limpiar bien aunque me han comentado q hay angulos muertos donde el animal puede darte un susto y aparecer ...

todo depende :tamaño del ejemplar , condiciones temp y sobretodo de humedad a la hora de elegir el material por lo demas lo principal es q sea antifugas puedes adaptar un terrario normal y hacerlo antifuagas al 100 por 100 tambien un taper q el cierre sea bueno y q cierra homgeneamente aunque el taper es peligroso ala apertura siempre hay q lokalizar previamente la situacion de la bicha entes de abrir nada y despues mirar por donde es mejor abrirlo y entonces abrirlo muchas se lanzan y al volver pueden girar rapidamente
creo q se podria decir q depende asturiano , para q es ....?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
El tapper no es buena opción para venenosas.
Saludos
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas asturiano , buenas joramba¡¡¡¡¡ como va eso? asturiano decirte q en breves mostrare unos terrarios homemade tal vez te puedan interesar , es idea de un colega y el menda no se van a producir , haremos tres o cuatro tamaños . se pueden vender aunque si eres muy manitas te podemos decir materiales y tu te lo haces .......si puedo la semana que viene presentare uno pequeño y asi la gente puede hacerse una idea , se adaptara para venenosas(antifuga) aunque tb servira para ofidios y saurios , espero poder enseñarlo pronto
....saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
buenas a todos, a la semana que viene ire a ver un gran amigo mio que tiene algunas especies de venenosas , le voy a decir si me deja hacerle fotos a sus terrarios y colgarlas en el foro. si me dice que si prepararos para ver unos terrarios de seguridad maxima de la cual nunca estas en contacto con el animal. a mi me chiflaron cuando los vi.
mi amigo no tiene nisiquiera internet pero le tengo que pedir permiso . si no me deja colgar las fotos os explicare como lo tiene echo, pero os avanzo ya.

son terrarios normales del cual tiene delante un cajon con cristal , la altura del cajon es la misma que la altura del zocalo frontal donde arriba va el cristal por lo cual dentro hay un agujero donde el animal se mete. tu al abrir ese cajon el agujero se desconjunta y se queda cerrado dentro, por lo cual se puede meter la mano a limpiar sin tener que correr ningun riesgo del cual el cajon sale del terrario y arriba tiene un cristal donde tu ves a la serpiente y la puedes observar sin tener tambien el minimo riego. una vez cierras el cajon el animal sale , sacas el cajon y lo limpias sin problemas ya que la serpiente no se puede meter dentro.

espero que me deje hacerles fotos y colgarlas. vereis como a mas de uno le da unas ideas, pero tambien deciros que para mi ese tipo de terrarios es mas utilitario para elapidos pero el le da uso para otro tipo de serpientes venenosas.

1 saludo
 
Arriba