terrarios escorpiones, escolopendras etc..

Guiliath

Active Member
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, quisiera que colgarais vuestras fotos de terrarios de escorpiones, escolopendras, mantis y mil pies. es para coger ideas ya que voy a adquirir unos escorpiones, mantis etc... proximamente.

muchas gracias espero ver vuestras fotos.

saludos.
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aki puedes ver algunas fotos de mis mantis

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_artropodos/algunas_fotos_de_mis_mantis-t32048.0.html

Saludos
 

Guiliath

Active Member
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, tienes unos bichos geniales. Tienes fotos de tus terrarios?

saludos y mersi
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holla Guiliath,

Terrarios para escorpiones tienes muchas opciones, desde el cristal hazta el plastico.

Para los mios, yo uso cajas de arrumacion fechas de plastico que se compran en las tiendas de chineses. Son mui praticas, dao para empilar e ademas son mui seguras pois sus tampas tienen abas que fecham e lo plstico non se quebra!
Tienem la desvantage de ser pouco estectico.

Para los escorpiones pequeños en crescimiento yo uso tupperwares una vez que possuem todas las advantages! Son mui praticos, se pudem empilar e son pequenos o suficiente para que los escorpiones non deixem de fuga su presa.

SE quieres algo mas estectico te pudes usar simples aqua de peches com tampa en red metalica por arriba! ATENCION que los escorpiones e escolopendras son peritos em fugas e, por cierto, no queres ter una scolo solta en tu casa!

LA decoracion és mui simples para los escorpiones. Sustracto e esconderijos es lo que es necessario. SE se tratar de una especie arboricula pudes usar estruturas verticales que les permita trepar, nada mas.

No que diz respecto a las scolos e mantis, te diran mas adiante una vez que de esso yo non percebo casi nada ;)

un saludo
 
Arriba