terrarios modulares: Terrasimcos (opiniones)

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues a mi no me parecen tan caros, tienen buena pinta, lo unico que no me gusta, es que son de cristal... o_O o_O

Un saludo!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ref.: TS3-A
Med.: 120x40x45
Precio: 130 €

No me parece caro, sin entrar en calidades, que seguro que cada uno encontraría algo negativo.

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me gustaria saber si alguien que los haya usado o lo use nos de su opinion. otra cosa se puede ampliar todo lo que quieras el terrario?

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Joni, si no me equivoco los 130 euros son del acople al terrario
Terrario TERRASIMCOS

Ref.: TS3
Med.: 60x40x45
Precio: 139 €

y a este hay que acoplarle el otro
Ampliación Terrario TERRASIMCOS

Es decir que el terrario de 120x40x45 saldría a 269€. Y el terrario entero sin acoples de 120x50x60
son 287€ me paerce caro, pensemos que por 72€ menos que es un buen pico tenemos un pro-cage de 120x60x40 que creo que es muchísimo mejor. Un saludo,
Asier.

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ricovic dijo:
Terrario TERRASIMCOS

Es decir que el terrario de 120x40x45 saldría a 269€. Y el terrario entero sin acoples de 120x50x60
son 287€ me paerce caro, pensemos que por 72€ menos que es un buen pico tenemos un pro-cage de 120x60x40 que creo que es muchísimo mejor. Un saludo,
Asier.

Amén!! ;)

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
los ventilados parecen guapos, aunque demasiado pequeños y caros para mi gusto, primero habria que verlos en persona, pero en principio prefiero los terrarios ventilados de katanga.

raul, para cuando pro-cages verticales con mucha ventilacion?

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
ricovic dijo:
Terrario TERRASIMCOS

Asier.

Es lo que me temía, gracias por la aclaración.

Haber si Pro-cages se anima estas Navidades con un 2x1 tipo Carrefur, y me apunto, porque son unos terrarios que me encantan para el salón, pero no estan al alcance de gente como yo.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
sisi, yo tambien me apuntaria a ese 2x1 o 3x2 joni. Yo tengo 3 pero no me vendrían nada mal un par más.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
ricovic dijo:
sisi, yo tambien me apuntaria a ese 2x1 o 3x2 joni. Yo tengo 3 pero no me vendrían nada mal un par más.
Bueno, tu ganas, 3x2. ¿ donde se hace el pago ? ;) ;) ;)

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ricovic dijo:
Terrario TERRASIMCOS

Asier.
Si ya os lo decia yo,fue mi primera respuesta,yo les pedi presupuesto en su dia y por eso hablo con fundamento jajaja, y la verdad es que es una lastima porque eso de poder ampliarlos y tal esta bien pero..........

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias por responder loes herptek que tal son? supongo que son mejores los pro cage no?

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
A mí los herptek me parecen unos terrarios cojonudos, me refiero a los clasicos no los nuevos estos desmonables. Son totalmente diferentes a unos pro-cages. Están bien porque tienes la posibilidad de apilarlos y ponerle el spot de calor e iluminación por fuera del terrario sin perjudicar al de encima y eso es estupendo; es según mi parecer una carencia en los pro-cages. Además son muy ligeros tambeién los hay de muchísimos tamaños mucho más que los pro-cages y más grandes. Y para limpiar también me parecen mejor ya que no tiene esquinas es todo curvo y de esa manera no se te queda la mierdilla entre las esquinas ni tienes fugas de agua si es que se cae el agua del interior del terrario.

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ricovic cuales son los desmontables? una cosa los pro-cages no se pueden apilar? si siempre los veo apilados en fotos.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Los pro-cages si que se pueden apilar, llevan panel calefactor (se compra a parte), lo atornillas por dentro y listo. Si no quieres un panel que prefieres un portalámparas igual, hay portalámparas de zoomed de cerámica muy chulos, con distintos diseños. A mi los herptek no me molan mucho. Sobretodo por que prefiero el calefactor por dentro. Cuando pruebas con un negro... (un procages malpensaos)

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ricovic coincido contio en cuanto a los terrarios herptek nuevos de PVC, en cuanto a los fallos del los pro-cages. Siempre digo que se pueden sellar perfectamente solo con echarle un cordon de silicona. De esa manera podras utilizalo si quieres como acuario de por vida. Ademas para facilita la limpieza.
Puede parecer engorroso poner la silicona, pero es superfacil, pues solo se lo pones por el fondo y por las esquinas hasta 10 cm.
Luego si quieres volverlos a desmontar, la silcona se quita facilmente.

Digo esto del cordon para los que ven una pega en las esquinas de los pro-cages. Por mi parte curiosamente se lo tengo puesto unicamante a mi terrario de Cuoras y a los de uromasyx ocellata que utilico como substrato una ligera capa de arena calcica.

Pero para los terrarios de chondros y corallus, no es echo ningun cordón de silicona.

En cuanto al peso esta claro que son mas pesados, pero Ricovic son 12 mm de grosor y densidad del material para dar mas robusted y aislar termicamente. El ejemplo lo tienes en los herptek de 3 mm de pvc.

Te puedo asegurar que si mis terrarios pesaran menos, yo no me podria subir arriba de ellos ni apilar 5 como apilo.

En cuanto al precio... ya me gustaria pero no se puede.

En cuanto a los tamaños, son ni dos años los que llevamos en el mercado ricovic, danos un poquito de "chance" poco a poco. Para tener buenos precios tenemos que hacer todos los terrarios a la vez, y si ahora nos hemos quedado sin stock de 60 de alto en negro por "culpa"( o gracias al mercado frances y aleman). Y de veras es frustante que te pidan y no tener. Ahora mismo en pleno crecimiento no nos podemos permitir fallar en stock como nos ha pasado.

Y otra parte que no has dicho, es lo bien que mantienen el grado de humedad nuestros terrarios frente a los otros terrarios de plastico.

Todo falta de experiencia en comercio, pero poco a poco ricovic, poco a poco. Tambien haremos una linea de diseño en plan 60´s , para la proxima hornada de 2011.

Saludos

Raul

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Pues a mi los terrasimcos si me parecen una buena opcion , esteticos y no tan caros comparados con otras opciones igual de buenas

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Los herptek los veo muy funcionales y bien pensados, pero yo particularmente ahora busco estética porque son para salón y los Pro-Cages en ese sentido creo que son perfectos.
Si analizamos al detalle seguro que cada uno tendrá sus pros y sus contras.