Terrarios pvc

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Como dato diré que después de aquel mensaje "de malas" me contestaron a los 3 meses pidiendome disculpas (lol), que habian estado muy liados y que no se que mierdas y que si me podian ayudar con algo y dije...bueno por lo menos tarde, muy tarde, pero algo de decencia les queda.
Les escribí, después de 2 semanas les volvi a escribir porque no me contestaron, y a la 3 que les escribí me cagué en todos sus muertos.
De eso hace 1 año, no volvieron a contestar.
Y no les pienso pedir ni la hora, q me ignoren vale, pero que se rian de mi...

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.926
Como dato diré que después de aquel mensaje "de malas" me contestaron a los 3 meses pidiendome disculpas (lol), que habian estado muy liados y que no se que mierdas y que si me podian ayudar con algo y dije...bueno por lo menos tarde, muy tarde, pero algo de decencia les queda.
Les escribí, después de 2 semanas les volvi a escribir porque no me contestaron, y a la 3 que les escribí me cagué en todos sus muertos.
De eso hace 1 año, no volvieron a contestar.
Y no les pienso pedir ni la hora, q me ignoren vale, pero que se rian de mi...
Desde luego es una actitud del todo indecente. Espero que tomen nota.

alejandrosanchezdo

Active Member
Puntos de reacción
19
Yo tuve problemas con el envío pero tenía respuestas en menos de 2h. En mi caso fue hace 3 años, un poco desastre pero unh atención de 10, creo que a lo mejor se ha desbordado y ha descuidado mucho la atención. Yo por lo que pude leer fabricaba terrarios para una universidad.

Fran2025

Member
Puntos de reacción
5
Mi experiencia con terrariosdepvc.com..... Las calidades son las que son, una m.... :LOL:. Para un terrario peque y horizontal (60x40x40) no van mal, yo tengo 3 para los geckos leopardo ya hace un par de años y sin problema (los cristales no cierran ya perfecto, pero el hueco que me deja es de un par de mm, para los leopardo sin problema. Ya para un terrario mas grande o vertical no, los cristales acaban no cerrando bien. Aparte de los problemas de seriedad que ya han comentado los compis... Yo pille un vertical para un crestado y al final ha acabado en el trastero, a los 2-3 meses ya los cristales me dejaban hueco de 1 cm por cada lado...
Los de mq están muy muy bien, aunque claro ya son mas caretes pero si puedes merece la pena