Terrarium, nuevas instalaciones

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola a todos!!

Quería compartir con vosotros las fotos de nuestras nuevas instalaciones.
Hace algo menos de 2 años pusimos un post donde os comentábamos que empezábamos... http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/nueva_tienda_en_vigo-t26198.0.html;msg178700#msg178700
Ahora os vuelvo a poner fotos porque hemos cambiado de dirección y ampliado un poco la tienda.

A ver que os parece el cambio!!!!!

Saludos
Diego
 

Adjuntos

  • TERRARIUM.jpg
    TERRARIUM.jpg
    110,1 KB · Visitas: 291

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
....otra...
 

Adjuntos

  • exposicion.jpg
    exposicion.jpg
    120,1 KB · Visitas: 239
  • cercado.jpg
    cercado.jpg
    129,3 KB · Visitas: 241

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me parece una gran tienda, limpia y bien cuidada.
Lastima que estoy tan lejos si hechariamos un vistazo.
felicidades y suerte
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Me parece fantastica enhorabuena ojala hubiese algo parecido en Malaga, saludos.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Enhorabuena por las instalaciones,la verdad he podido verlas en persona y son fantasticas. :D :D :D
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os recomiendo esta tienda, yo he cerrado una compra con ellos y todo perfecto.

-Borja-
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mucha suerte con el proyecto. Hacéis envíos? Tenéis página web o listado de precios?

Saludos.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola y gracias es muy gratificante poder leer vuestras respuestas y que os guste el resultado.

Sobre los envios si que hacemos(hace poco le enviamos a Borja un Phelsuma, y a algunos otros usuarios otros bichillos), sobre la web, pues la verdad es que todavia estoy muy liado y no he podido pararme para actualizarla.

En un par de semanas la tendre al dia y con todas la nuevas entradas de animales que tienen que llegar.

Un saludo
Diego
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Pues confirmo que es cierto, animales sanos, comiendo regularmente y bien establecidos. Hasta la fecha lo que teníamos en la zona eran tiendas de animales en general, donde podías comprar desde un pekines, un yako o una iguana, pero sin especialización ni conocimientos mínimos para poder asesorar al cliente. Por fin ya disponemos de una tienda especializada y atentida por personal competente, así que dure muchos años.

Saludos.

José Angel Romero
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
p206 dijo:
Pues confirmo que es cierto, animales sanos, comiendo regularmente y bien establecidos. Hasta la fecha lo que teníamos en la zona eran tiendas de animales en general, donde podías comprar desde un pekines, un yako o una iguana, pero sin especialización ni conocimientos mínimos para poder asesorar al cliente. Por fin ya disponemos de una tienda especializada y atentida por personal competente, así que dure muchos años.

Saludos.

José Angel Romero

Pues eso pa que dure muchos año gasta € € € en ella jijiji.

Ahora fuera de cachondeo. Aunque está bastante lejos de aqui (o yo de ella) me encanta ver que hay buenas tiendas especializadas en nuestra aficion. Suerte con ella!!!!

SAlu2
 
Arriba