Terrasur Andalucia

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Terraristika Andalucía

buenas

a esperas de cerrar la fecha definitiva, porque aun las conversaciones no estan más que empezando es probable que no se haga en primavera, fecha en la que ningún particular criador va a tener nada para vender, es así de simple, no vamos a organizar un salón para que expongan 7 u 8 tiendas, queremos que haya un número aceptable de aficionados vendiendo sus bichos ¿si no que se pretende con estas ferias? pues exactamente que la afición crezca, ¿y como crece? con crias en cautividad de un aficionado vendidas a otro aficionado, amen de que haya también tiendas logicamente, esta es la razón básica de que en primavera no se vaya a hacer, que repito, aun no hay nada cerrado en cuanto a fechas definitivas, tenemos que reunirnos de nuevo, ver la viabilidad de fechas, ver si el local que pretendemos estaría disponible y un montón de detalles muy importantes para garantizar el éxito.

El calendario de fechas en las que hay ferias está ya bastante poblado, hay ferias en marzo en Alemania, Houten, luego mayo en Madrid, luego llegará el calor y no queremos que vuelva a pasar lo del año pasado, septiembre Hamm, Octubre Expoterraria, Noviembre el Frog Day de Cataluña, Diciembre Hamm...., tras haberlo sopesado mucho y con detenimiento hemos decidido apostar por el otoño, lo intentaremos cuadrar de la mejor forma para que no solape ni sea solapada y se pueda ir a ambas ferias si se quiere, desde luego si queremos consolidar la feria debemos buscar nuestro sitio y no acoplar la feria a una fecha que quede vacante sin más. La feria probablemente se llame TERRASUR.

En cuanto avancemos las conversaciones os seguiremos informando, muchas gracias.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Terraristika Andalucía

Mucho ánimo con ello Roberto.

Desde hemisferio os publicitaremos lo que haga falta si es necesario... Estas coas hay que apoyarlas desinteresadamente...

A mi también me gusta Terrasur...

Chao.
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
Re: Terraristika Andalucía

terrasur suena muy bien, aver si sale y podemos estar todos en la feria, animo y como se dice aqui en el sur ( animo y palantee ))
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Terraristika Andalucía

Me parece bien, hacerlo despacito y con buena letra. A organizarlo bien y seguro que habra calidad y sera una feria importante. Salu2.
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Terraristika Andalucía

me parece una gran idea lo de fomentar la venta de particulares,estoy haciendo hueco ya en casa(pa pillarme to lo k pueda).doy mi henorabuena a los organizadores estuve el año pasado y este volvere a ir
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Terraristika Andalucía

Buenas a todos,

Os informamos que TERRASUR ANDALUCIA se celebrara el proximo 30 de octubre (sabado) y que en los proximos dias podreis encontrar toda la informacion del evento en el portal www.terrasur-andalucia.com

Esta feria pretende consolidarse como punto de encuentro de la aficion en el Sur de España y fomentar la union y acercamiento de todos los terrariofilos andaluces y del resto del pais, por lo tanto estaremos muy satisfechos de poder contar con todos vosotros en esta segunda edicion.

Nos vemos en Terrasur !!!

gracias
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Terraristika Andalucía

joder, el primer dia de la jornada de SOHEVA y Chelonia sobre tortugas, que tendrá lugar ese fin de semana...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Terraristika Andalucía

vaya faena Txema, la verdad es que encontrar una fecha en la que cuadrar una feria en España es hoy dia una tarea complicada, a tener de las otras ferias, eventos y charlas organizadas.

pero si finalmente haceis un esfuerzo contad con una mesita gratuita en la feria.

saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re: Terraristika Andalucía

Perfecto que ya haya fecha definitiva, ya esta apuntado en el calendario ;), ¿se sabe si sera en el mismo sitio del frog day del año pasado?
 
B

brox

Guest
robertomalaga dijo:
Si, mismo sitio, pero la sala mucho mas grande y mejor equipada. Visitar la web de la feria.

saludos

Genial!! me pareció una maravilla el lugar con sus cascadas y sus árboles... Sin lugar a dudas un gran acierto para la celebración de Terrasur.

Allí nos veremos!!

Saludos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
otro sevillano que vuelve a apuntarse =)
se sabe el precio de las mesas?
me parece una buena fecha para las crias al menso en ophidios . :D
 

Jemy

New Member
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Terraristika Andalucía

robertomalaga dijo:
Buenas a todos,

Os informamos que TERRASUR ANDALUCIA se celebrara el proximo 30 de octubre (sabado) y que en los proximos dias podreis encontrar toda la informacion del evento en el portal www.terrasur-andalucia.com

Esta feria pretende consolidarse como punto de encuentro de la aficion en el Sur de España y fomentar la union y acercamiento de todos los terrariofilos andaluces y del resto del pais, por lo tanto estaremos muy satisfechos de poder contar con todos vosotros en esta segunda edicion.

Nos vemos en Terrasur !!!

gracias


Vaja! Hablo hace poco con los Expoterraria y dijeron que planeaban una en Malaga/Granada para finales Octubre/principios Noviembre
 
Arriba