Terrasur Andalucia

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
entonces hemos dicho en octubre no?pos nada por alli nos vemos el año pasado muy way pero ai ke superar mas gente y a ver si un localmas grandecito salu2
 

Kactus

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos. Nos veremos por allí seguro, aunque espero ir conociéndoos a todos poquito a poco por aquí.
Y mucho ánimo a todos los que estáis trabajando en ello.

-Ka-
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo voy seguro!!!! ;)

Un saludo a todos los andaluces y gracias a quien lo organiza!!! (bueno y a los que no son andaluces también claro ;))
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
a ver si se concretan fechas que tendre que ir haciendo hueco como dice el mota jeje
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar... en la web, en el punto 2º del apartado de normativa dice:

"Aquellos expositores que cuenten con animales considerados potencialmente peligrosos según el Decreto Andaluz 42/2008, del 12 de Febrero, estarán obligados a poseer el correspondiente permiso que acredite que están capacitados legalmente para su tenencia, como permisos de núcleo zoológico, permisos de tenencia, etc.&quot :(/i]

Entiendo que solo se pedirá núcleo por animales potencialmente peligrosos, ¿no? ¿se pide núcleo zoológico para geckos?...

Un saludo! José R.

PD: he localizado el RD y pone: "Reptiles: Todas las especies venenosas, los cocodrilos y los caimanes, y todas aquellas especies que en estado adulto alcancen o superen los dos kilogramos de peso&quot :(/i]. Nucleo por lo tanto es solo necesario para dichas especies, ¿no?
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Mr. Moloch dijo:
PD: he localizado el RD y pone: "Reptiles: Todas las especies venenosas, los cocodrilos y los caimanes, y todas aquellas especies que en estado adulto alcancen o superen los dos kilogramos de peso&quot :(/i]. Nucleo por lo tanto es solo necesario para dichas especies, ¿no?



Correcto, solo esas especies, lo que no se es si simplemente con el nucleo zoologico basta o ademas necesitas algun permiso especial, supuestamente deberian informar de ello en el ayuntamiento de Benalmadena que es donde se celebrara el evento, la cosa sigue sin estar clara del todo, yo creo que ni la propia administracion se aclara, por suerte no afecta a ninguno de mis animales :)(de momento)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Pues yo si puedo igual vuelvo a llevar algunos urodelos. El tiempo y la pasta lo dirá, de momento el futuro es muy incierto.
Un saludo :D
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Yo voy casi seguro, ya estuve el año pasado y me encantó, y si puedo y me van las cosas bien en cuanto a crias me refiero, este año solicitaré una mesa a la organización para enseñaros a todos mis niños.

Saludos
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
yo voy seguro y una cosa que animales habia, como antes se llamaba frog day no se si seran solo ranas o que
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Lo de el nombre de frog day fue puramente anecdótico, lo que más había allí eran reptiles, allí estuvieron los de tecnofauna, terribilis, tuatera, además de otros vendedores de eubles bien wapos, camaleones, alimento vivo, equipamientos (procages) y más que me olvido, incluso estuvieron los compañeros de la asociación de killis.

Saludos.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Eso es , cuanto más seamos pues mejor, es una suerte que un tipo de evento de ésta clase pueda darse por estos lares, no sólo en cuanto a tema expositores y aficionados, sino tambien de gente que da charlas que se intercalan el mismo día y las cuales son muy interesantes.....entre todos podemos hacer fuerte este acontecimiento y que sea punto de referencia en el panorama bichero de nuestro pais.

Saludos ¡¡
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo voy seguro vivo al ladito me dejo caer por la ventana y caigo en el frog day mmm perdon terrasur jejeee salu2
 
Arriba