Terrasur con fenomenal cierre este dominguito incluido regalito jejeje

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Pues aunque en Terrasur que ha habido este sábado en Málaga lo que he pillado ha sido una gecka para un machito mio y ratones para alimento ya que no he visto ninguna Guttata que me interesara, por suerte he tenido la oportunidad de quedar con sergio, un miembro de este foro y hemos echado un dominguito fenomenal con nuestras parejas y he tenido la oportunidad de ver los ejemplares que ha comprado y el placer de conocerlo en persona, tanto a el como a su pareja y ademas con regalito jejeje ya que me ha dado una Guttata que me encanta, así que por eso lo pongo aquí jejeje
20161030_183201~3.jpg

Solo quiero darle las gracias tanto por su ayuda en el foro como por el regalito de mi "Jeré" que es mi guttatilla nueva y sobre todo por el rato tan bueno que hemos echado, da gusto tratar con gente así, que sin conocernos nada mas que por una afición y unas palabras en un foro, puedas pasar estos ratos como si fuese un amigo de mucho mas tiempo, gracias Sergio, eres un makina.... Incluso haciendo galletas jejeje un abrazo tio! Y ya iremos viendo el avance de las bichas jejeje que me he quedao con ganas de mangarte una de las que has comprado jejejeje :D
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Vaya hombre y yo que no soy de ponerme sentimental:oops:
Nosotros también nos lo hemos pasado estupendamente y nos ha encantado conoceros. Tal y como dices encontrar gente así, que comparta la misma afición y se llegue a amistad, es de lo mejor que hay. Aunque estemos a unos cuantos kilómetros hay que repetir eeh y no te preocupes que en cuanto logre criar te llevas la que sea, pero al paso que vas de aquí a entonces ya tienes tú tres racks llenos jajaj.
Eso sí, galletas las que quieras :D:D
A cuidarme bien a Jeré eeh. Un abrazo máquina!!
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Tenlo por seguro, a este lo pongo de grande como el padre por lo menos jejeje y por supuesto que hay que repetir pero con alguna buena pieza Ibérica de las que hemos hablado jejeje ;)
Pero bueno, antes de seguir pillando tengo que subir el nivel de conocimientos de estos bichillos, por lo menos a nivel de que no me cuelen lo que sea y yo sin enterarme jejeje que después se me queda cara de :confused:.
Venga tío nos vamos viendo de mientras por aqui!!! ;)
 
Arriba