Terrasur, no tendrá Mamíferos Exóticos. Lo siento

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenos nada deciros, que Mucho Mamífero y otros compañeros criadores de mamífero teníamos pensado exponer, pero por una nueva normativa por parte de la oca, se nos ha informado hoy que no se podrán exponer mamíferos exóticos, y como la mayoría de cosa que tenemos son, lirones africanos, erizos africanos, petauros del azúcar, minutoides etc. deciros que nada sentimos no poder estar allí gracias a todos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esa cara puse yo cuando no lo han comunicado...
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
haber si alguien que conozca la norma nos cuenta algo mas sobre ella, porque nos se pueden vender mapaches, coatis ... etc lo puedo entender, pero este otro tipo de mamiferos no lo entiendo la verdad.

Animo a los que tenían pensado exponer, que seguro que teníais muchas ilusiones puestas.

Y si os dan mas explicaciones del porque no podéis exponer, no dudéis en mantenernos informados.

saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Las respuesta, ya esta dada, como dice lo veo un poco ilógico no poder llevar un lirón africano por ejemplo cuando es como un ratón pero mas pelo en la cola...Pero como siempre pues nada suerte a la feria y estaré allí de visitante ya que como andaluz que soy aprecio terrasur e expuesto los dos años, este año me he llevado una gran desilusión, pero bueno dejo a un lado el lado expositor y iré como visitante.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si me comentan que si esta destinado a alimento vivo si.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues algún expositor lleva mus minutoides,y dudo que sean para venta como alimento vivo.
Podrías explicarnos la causa de que no podáis exponer?que a sido la organización u otro estamento ?
Es que estas dando cierto aire misterioso al asunto y estaría bien que lo aclarases,
Un saludo,
Nico
 

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
Vaya, lo siento, que pena, que no se puedan exponer y vender mamiferos exoticos.
¿nueva normativa? ¿Y no se podria solucionar de alguna forma? ¿Ver la manera de que si podais ir y exponer de una manera legal? , estaria muy bien que se buscara una forma de solucionarlo por ambas partes y que al final, podais asistir, casi siempre existe una solucion para cada problema, es cuestion de pensar y ver opciones, ojala de aqui a la fecha de Terrasur, se pueda cambiar esta noticia.
Un saludo.
 
Arriba