Testudo graeca golden - macho o hembra?

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Buenas compañeros,

Tengo un ejemplar de testudo graeca variedad "Golden" es nacida en julio del 2009 y me gustaría saber si me podéis orientar cual seria su sexo, yo diría que es una hembra pero algún experto que me lo confirme.

De paso os dejo unas fotos actuales y en especial para el compañero Pisi que me ha ayudado con cierta información y en busca de algún posible compañero/a...






 
Última edición por un moderador:

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola. Yo creo que apunta a hembra y muy bonita, por cierto.
Saludos
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!
Estoi con los compañeros pinta hembra
Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Joder que pasada!! ;)
Yo tambien digo que hembra...Muy bonita y amarilla!!!
Te dejo unas fotos de una pareja que tuve.El macho aun anda por casa.
El macho a la derecha y la hembra a la izquierda.
 

Adjuntos

  • terristris 024.jpg
    terristris 024.jpg
    955,5 KB · Visitas: 249
  • terristris 023.jpg
    terristris 023.jpg
    986,4 KB · Visitas: 275

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo también tenia la sospecha que es una hembra, pero bueno ya ha quedado confirmado al 100%... aun es joven para buscarle un compañero pero mientras llega a adulta me gustaría adquirir algún macho juvenil también.

Las tuyas Pisi también son muy guapas y amarillas!!! sobre todo la hembra me ha encantado... lastima que no la tengas, supongo que el macho sera adulto ya, la única diferencia que veo que las tuyas la coloración de la piel es mas oscura que la de mi hembra que es también amarilla en la piel... si vendes ese macho dime precio por privado :) aunque debería de esperar un tiempo ya que el recinto que tengo ahora no es muy grande y ese macho al estar juntos podría estresarla muchísimo...

Gracias chicos por la aclaración del sexo.

Un saludo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
En efecto seguro que la estresaria.Este es un salvaje y un semental,monta todo lo que se le ponga por delante. ;)
La tuya es excepcionalmente mas amarilla.Habia tenido un par mas de juveniles mas amarillos,aunque no tanto como la tuya.
Te dejo un tema donde salen fotos de ellas y veo que tu tambien. ;)

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t71559.0.html;msg484434#msg484434
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pisi dijo:
En efecto seguro que la estresaria.Este es un salvaje y un semental,monta todo lo que se le ponga por delante. ;)
La tuya es excepcionalmente mas amarilla.Habia tenido un par mas de juveniles mas amarillos,aunque no tanto como la tuya.
Te dejo un tema donde salen fotos de ellas y veo que tu tambien. ;)

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t71559.0.html;msg484434#msg484434

Ostrás no me acordaba de ese post jejeje ya veo que participé y Oscar dice que las tuyas también provenían de Mon Animal... no se que pensar ya porque la mia ya tiene 4 años y no se oscurece sigue igual de amarilla.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pisi dijo:
Por cierto,la dejas hibernar??El macho hiberna sin problemas,aunque el primer año la costo.

Si la mia también hiberna sin ningún problema, menos el primer año que era demasiado pequeña y me recomendaron que no lo hiciera.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
kapimaster dijo:
Yo también tenia la sospecha que es una hembra, pero bueno ya ha quedado confirmado al 100%... aun es joven para buscarle un compañero pero mientras llega a adulta me gustaría adquirir algún macho juvenil también.

Las tuyas Pisi también son muy guapas y amarillas!!! sobre todo la hembra me ha encantado... lastima que no la tengas, supongo que el macho sera adulto ya, la única diferencia que veo que las tuyas la coloración de la piel es mas oscura que la de mi hembra que es también amarilla en la piel... si vendes ese macho dime precio por privado :) aunque debería de esperar un tiempo ya que el recinto que tengo ahora no es muy grande y ese macho al estar juntos podría estresarla muchísimo...

Gracias chicos por la aclaración del sexo.

Un saludo


No se si estuviste en la expo de Barcelona,pero Mon Animal llevaba terristris y muy amarillas.Bastante parecidas a la tuya. ;)
 
Arriba