Testudo graeca íbera

Rosita23

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas hace poquito he adquirido una tortuga graeca íbera, la tengo de momento en un terrario grande de esos de plástico con una luz de calor de 100 watios a 15 cm, debajo de la luz hace unos 33 grados y en la zona fría 23 grados. La luz uvb me dijeron una 5.0 de 13 watios está si que tengo dudas de a cuánta distancia…. La misma que la de calor??
Y luego tengo el sustrato que compré turba con tierra del campo mezclada con fibra de coco y arriba sustrato de pino….
Decirme porfa si hay algo que estoy haciendo mal, gracias.

Adjuntos

• 83bfbd81-bdb2-446d-b3f7-73925778e57a.mp4
    7,7 MB

Paco Bo

Member
Puntos de reacción
1
Hola buenas hace poquito he adquirido una tortuga graeca íbera, la tengo de momento en un terrario grande de esos de plástico con una luz de calor de 100 watios a 15 cm, debajo de la luz hace unos 33 grados y en la zona fría 23 grados. La luz uvb me dijeron una 5.0 de 13 watios está si que tengo dudas de a cuánta distancia…. La misma que la de calor??
Y luego tengo el sustrato que compré turba con tierra del campo mezclada con fibra de coco y arriba sustrato de pino….
Decirme porfa si hay algo que estoy haciendo mal, gracias.
Que chulada, ponla un recipiente con agua para poder bañarse y beber, si esta en el interior esta bien porque en el exterior la fibra de coco retiene humedad , Aprovecha los dias que haya sol y ponla al sol para que absorba bien el calcio