Testudo hermanni - ¿me aconsejais o tenerla?

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! me estoy informando si podria tener una tortuga hermani en mi pueblo. me explico!
estaria en un huerto,es decir que le podria poner las dimensiones que quisiera 2x3 o las que quiera,tambien podria plantar alguna planta .yo estaria alli todo el mes de juilo y agosto de continuo y despues estaria un finde cada 15 dias! la pregunta es esa,si podrian vivir alli sin estar nosotros de continuo, y si es que si , q plantas tendria q plantar o que comida tendria que comprar y dejarles, y tambien si podrian hivernar alli,poniendole sus respectivos agujeros o casetas o lo que haga falta. gracias y saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:hermani! me aconsejais o tenerla?

Si en tu comunidad está permitido no habría problemas...
Deberás de crear algún sistema para que tenga agua fresca, algo tipo un bidón que haga de goteo...
Lo de las plantas...
Deberías de plantar muchas, para asegurarte de que tenga alimento, esto es más complicado que lo del agua, a no ser que él recinto sea muy grande, y puedas llenarlo de plantas...
En él foro hay un hilo de plantas silvestres, míralo.
¿De que población o comunidad estamos hablando?
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:hermani! me aconsejais o tenerla?

hablamos de almeria, y lo del tema del agua no hay problema. y lo de si estan permitidas alli o no , tampoco lo e mirado, lo que de momento me preocupaba era el tema de la comida, si se le podia dar alimento seco como heno, alfalfa o lo de las plantas vivas y alo de si eran o no legales todavia no me lo abia planteado
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:hermani! me aconsejais o tenerla?

tambien si podrian pasar todo el invierno poniendole sus respectivos agujeros y cuevas
 
Arriba