Testudo -se puede tener 1 hermani en un terreno grande,visitandola 1 vez al mes?

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola , tengo una casa con un gran jardin , y tengo pensao en poner unas tortugitas hermani si vosotros que entendeis mas que yo me dais el visto bueno. el terreno en que se vallarian para no perderlas seria de 3 por 3 aproximadamente, se les podrian colocar las plantas que me aconsejarais. la cuestion es que yo estoy durante el mes de julio y agosto siempre, que son en principio los meses de mas calor, y quitando esos meses tengo una prima que va cada 15 dias para ver como van las plantas y aver el huertecito que se a echo alli jejeje, la pregunta es que si podria tenerlas estando 2 meses solamente alli y mi prima echandole agua y comida cada 15 dias ? tambien les pondria algun tronco o algo para acerle una cueva o varias. por favor comentarme lo que penseis y darme consejos. gracias
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re:se puede tener 1 hermani en un terreno grande,visitandola 1 vez al mes?

hola compañero,mi respuesta seria que no rotundo,,te explico 1º el alimento y 2º imagina que se da la vuelta y se queda pillada,no creo que aguante quince dias.
un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re:se puede tener 1 hermani en un terreno grande,visitandola 1 vez al mes?

No tiene sentido tener unos animales a los que no vas a poder ver, y encima le echas el cargo de cuidarlos a otra persona..
Un saludo.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:se puede tener 1 hermani en un terreno grande,visitandola 1 vez al mes?

Aparte de lo que te an dicho los compañeros,imagina que a los 2 dias de verlas cojen un pequeño resfriado o cualquier otro pequeño problema de salud,pasan los dias y va a mas y a mas ,cuando vuelvas a verla te encuentras al animal muerto,sin saber de que,y pensando todo lo que habra sufrido para morir.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:se puede tener 1 hermani en un terreno grande,visitandola 1 vez al mes?

yo tampoco lo haria estoy casi seguro que un dia o otro palmaria por cualquier cosa
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Lo que ya te han dicho, por cierto abenza,eres el abenza conocido mio?, joder no sabía que andabas por aquí.
 
Arriba