the new king kong

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a tods.
ayer echaron en A3 la antigua de king kong para los q habeis visto tb la nueva me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre las dos.
la mia de la antigua es:q es un pelin falso el mono con la cabeza mas reconda de lo normal y andando de pie a todos lados ;).
SALU2 PEDRO MORALES
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
yo vi la de ayer, en antena 3, y la verdad es que me pareció cutre hasta matar,
ya se que es antigua, pero de ahi ha lo mala que era,,hay diferencia.
salu2
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La vieja?!? Cual de todas?

http://www.imdb.com/find?q=King%20kong;s=all

Yo no la vi pq la tele y yo somos muy malos amigos ( tengo el ordenador delante de la tele así que imaginad el caso que le hago, y me he pasado 2 años sin verla, i sinceramente, soy mas feliz). Ademas sabado!!! pero esque estamos locos:confused: Yo no me quedo en casa ni harto de vino ( bueno puede ser que con el vino si), hay que destruir neuronas, higado i ap. digestivo entre otros; como el mobiliario hurbano i alguna relacion personal...Ademas de dar por culo a los vecinos, enfermos de los hospitales, meterle un par de galletas a quien conteste a mis ofensas, mear en portales i un sinfin de comportamientos de los hombres; llamados racionales.

( Realmente la gente parece que cuando esta borracha tiene licencia/excusa para hacer lo que le salga de la punta; Lo anterior es solo una critica a los James Bond de las drogas)

Bueno que me pierdo. Me haré un blog para escribir todas estas necesidades expresivas que tengo, y así no os aburriré ni me saldré del tema.

Un saludo cinefilos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
la bueno no es la de ayer sino la de los años 30, q es la q esta basada la de peter jackson, la de ayer es otra version con algunas cosas de la verdadera pero otra, la de peter si es mas fiel a la primera :D
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

La de ahora es una excelente pelicula muy recomendable... el mono perfectamente conseguido y los dinosaurios y demas bichos una gozada para cualquier bichero... a parte de las de P.J. esta peli es la unica en la que puedes ver dinos sin que se noten que no son de verdad.

Como siempre el final con kong KO no me gusta... esta muy bien hecho, es en si la historia... yo habria preferido dejarlo de new en la isla, estilo P.J. II ;)

Os animo a verla que sin duda es la definitiba de este tema... nada que ver con las otras de kong siendo un tio con un disfraz y andando bipedo como si tal cosa.

Sobre todo la pelea con los 3 pseudoT-rex a lo Yaky Chan es MAGNIFICA... hasta te ries y te quedas sin pestañear.

Fallo que le veo a la peli es que han puesto demasiada poca sangre... cosa logica, si, pero que a un bichero choca dada las palizas que se pega el mono y que de arañazos no pasa el tio... menudo pellejo mas duro debe tener. No gusto de sangre gratuita... PARA NADA, pero si la podian haber hecho algo mas realista en ese sentido.

Un saludo. :D
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a tods.
acabo de ver la nuevisima de king kong y es una chulada aparte de todo lo q dura 2horas y 50 minutos casi 3horas una burrada en el cine.os la aconsejo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo aun no he visto la nueva, hace un rato estava en el cine y estava en dudas, ver la del Rey Kong o Las cronicas de Narnia, al final me he decidido por la segunda, y la verdad esque no me arrepiento, esta genial!!! Me parece qe ya se cualos van a ser mis proximos 7 libros... jiji :)

salu2!!
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien tengo pendiente la de Kong, pero la de Las Cronicas de NArnia ya la he visto también y me parecio genial, os la recomiendo todos. Lo unico que me decepciono un poco el es final, acaba de repente, demasiado facil despues de todo, no?
 
M

motard31

Guest
A mí me da un poco de miedo verla porque le tengo mucho cariño a la de 1933; si tenéis en cuenta la fecha la verdad es que estuvo estupenda jeje lo último en efectos. Creo que fué la 1ª peli con que lloré y me gusta mucho la historia. A ver si me va a pasar como con el planeta de los simios, qué decepción...

V'ssssssssssssssss.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Curiosidad: Peter Jacskon durante la preproducción de la peli vino a Barcelona y sacó montones de fotos a Copito de Nieve para usarlo como modelo para Kong, de manera k, según él, King Kong tiene mucho de Copito. :)
salu2!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo la vi ayer y me parecio bestial , una peli buenisima , muy currada , lo que mas me gusto es los nativos que viven en la isla , son unos personajes bestiales, los que no la aveis visto ya contareis
1 saludo.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero no hace un monton que se murio Copito de Nieve?! Cuantos años llevan preparando la peli?
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nisirah dijo:
Pero no hace un monton que se murio Copito de Nieve?! Cuantos años llevan preparando la peli?
pues copito murio el 24 de noviembre del 2003 asi que no hace tanto....
la peli am ime encanto, una pena el final y un poco larga, pero en general preciosa.
los nativos super logrados me encuentro algo asi por la calle y me muero...

alguien ha visto king kong 2? le hacen un trasplante de corazon lo reviven ( que cosas eh?)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
valla que si , ya no me acordaba de king kong 2 si que la e visto pero hace mogollon de años que ya casi ni me acuerdo .
y los nativos d ela peli para mi lo mejor ;) ;) ;) voy a tatuarme la cara de la vieja seguro , asi que si alguien encuentra alguna foto que me la mande por favor que yo estoy buscando por internet y nada.
1 saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Yo a ver si la veo... la pelicula de antena 3 vi medio cacho y me parecio una cutrada. Vi una parte que caminaba por el bosque bipedo y otra en la bodega del barco, y me fui a dar de comer a los animales jejejeje

Yo vi hace una pila de años la de 1933 en la noche temática del mono, en la dos ( hay gente que nos gustan los documentales) y me parecio entretenida, hasta salían peleas con dinosaurios y todo jeje! Eso en su epoca causaria sensación de los efectos especiales que tenia

Un saludo!
 
A

Alya

Guest
¡Yo la ví ayer y es genial! He llorado una "jartá", pero yo lloro hasta con el Kong del 76 (la que pusieron en A3), que tiene muchos detractores, pero Jessica Lange sale guapísima.
Me gustó muchísimo la de Peter Jackson porque es otra vez la de los 30 con un gorila mucho más creíble. Los dinosaurios tienen más de un fallo: el T-Rex no tiene 3 dedos en las patas delanteras, tienen 2, pero PJ lo hizo como homenaje a la del 33, en la que tenía también 3; los velocirraptores están basados en los de Jurassic Park, y no son correctos (el velocirraptor medía sólo un metro de alto y tenía las garras porque sus mandíbulas eran tan débiles que no podían agarrar con ellas nada), en realidad se parecen más al deinonichus... y encima a mí los dinosaurios en general me parecen de coña, pero yo he trabajado con 3D y sé que se pueden conseguir efectos mucho más realistas, pero creo que lo hicieron "mal" a propósito como homenaje a la peli de los 30 (como con los dedos del rex).
Por lo demás me ha parecido cojonuda... una delicia. Me tiré llorando más de media hora, porque -como siempre- se demuestra que Kong tiene mucha más sensibilidad en un dedo del pie que todos los humanos juntos, lo cuál a muchos les debería de dar vergüenza ;) (es un decir, vamos).
Yo se la recomiendo a todo el mundo ^_^.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Alya, no intentes identificar los dinos de King Kong con dinos que existieran en la realidad, no al menos los de esta ultima peli.

Está claro que si se parecen mucho a dinos que todos conocemos, pero están solo inspirados, basados en... pero NO son los mismos ni tampoco lo han intentado.

En PJ el rex tenia 2 dedos, como son de verdad los restos fósiles, dado que el rex de PJ SI era un rex, o al menos lo hicieron intentando que se pareciera lo máximo posible a un rex de verdad, o como se piensa que pudo ser de verdad. Posición y distribución de los dientes, existencia de labios, tamaño del animal, etc...

jurassic_park_tyranosaurus_rex.jpg


Los rex de Kong NO son rex, están inspirados en los rex, pero a todas luces son animales diferentes, no reales para con el registro fósil. Son invenciones totales para la película.

Son MUCHO mas grandes que un rex real, y en general están TOTALMENTE cocodrializados (aspecto de cocodrilo), fíjate en la piel con las escamas en fila a lo largo del lomo, en la inexistencia de labios saliendo los dientes directamente de la "piel" que tan solo se hace menos escamosa a medida que se acerca a la boca. Para dar un aspecto aun mas feroz, hacen algo que ni los cocodrilos tienen, poner varias filas de dientes, estilo tiburones.



No se si los pseudo-rex de Kong tienen 2 ó 3 dedos en las manos... creo que 2 estilo rex de verdad, en las fotos parece que si 2, pero de tener 3 no es mas que otro cambio del montón que ya tienen y que hacen que NO sean rex.

Es como los olifantes de El Señor de los Anillos... sin duda los olifantes están inspirados en los elefantes reales, pero NO son elefantes.

Por otro lado... piensa en la historia de la película en si... se supone que en esa isla nunca se llegaron a extinguir los dinos de modo que siguieron evolucionando, por eso lo que vemos nos recuerda a dinos conocidos pero completamente "tuneados" para la peli.

Los saurópodos del principio de llegar a la peli son los mas reales, de new a saber si son alguna especie conocida o simplemente "cuellilargos sp" jejeje

Los "velocirraptores" de Kong son aun mas diferentes a los reales, no recuerdo verles uña retractil en las patas. Mas bien me recordaron versiones pequeñas de los pseudo-rex de la misma peli. Tb. los recuerdo bastante cocodrializados.

De verdad te ha parecido Alya que están mal hechos los efectos de los dinos?? A mi en absoluto... los veo como los viera en PJ, o sea, que no se nota que no sean reales. Como ya he dicho, esta peli y las de PJ son las únicas en las que puedes ver dinosaurios (reales o no) en los que no se nota que sean de mentira o creados con el PC.

Un saludo. :D
 
Arriba