Theloderma corticale

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me pillé dos theloderma corticale en Expoterraria. Espero que sean pareja, al menos un macho hay seguro, porque ya lo escuché cantar. Elegí las dos que me parecieron más distintas entre ellas, una anchota y grandota y otra algo más pequeña y estilizada...supongo que así serán la hembra y el macho de adultos no? en fin, que a ver si hay suerte...os dejo unas fotos:

thelodermas2.jpg


thelodermas.jpg


theloderma.jpg
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Ala xa te cejaches a saber ke mais recua de animais veu,sorte con elas,criar non creo ke crien,pero a ver ke pasa,son NC? so por curiosidade, un saudo Noa.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues no se si son nc la verdad, no lo ponía, las compré en Gady-gady :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Son preciosas,cada foto que veo de esta especie mas me gusta.Podriais contar algo sobre ella?mapa de distribucion,biotopo,alimentacion,etc,etc........dificultad y precio?Un saludo,y enhorabuena por esas bellezas. :rolleyes:
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ADAM dijo:
Son preciosas,cada foto que veo de esta especie mas me gusta.Podriais contar algo sobre ella?mapa de distribucion,biotopo,alimentacion,etc,etc........dificultad y precio?Un saludo,y enhorabuena por esas bellezas. :rolleyes:

Pues provienen de zonas cársticas de Vietnam del norte, en zonas de cuevas y arroyos de montaña, te un enlace con información:
http://www.zoocom.ru/czthcortic.html

Las alimento con grillo y cucaracha, no tengo demasiada experiencia en su mantenimiento, ya que la única que tuve se me murió a los pocos meses con la mayor parte de mis anfibios por un problema que tuve con el agua, sin embargo hasta ese momento la había mantenido sin problemas y se la veía sana.
La primera que compré me costó 80€. Este año las vendían a 60€ y por comprar la pareja me las dejaron en 110€

Hola
Menudas ranaaaaaas . . . Ya me las enseñaras.
Que preciosidades de bichas!!!
Un saludo
Dino
Pues cuando quieras te las enseño! :)

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Arriba