Tienda animales canarias

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo estube de pequeño, y recuerdo de ver unos lagartos, aunque no se su especir, a monton, no tenian nada de miedo y se acercaban a la gente. Si no me equivoco, los vi cuando fui a ver el Teide, pero no lo recuerdo muy bien, puesto que tenia solo 6 años cuando fui.
Ya que vas, coge unas cuantas lampros y reparte entre el foro ;).
A parte, tienes el loro park, y habia otro lugar por ese estilo, pero no recuerdo su nombre.
Pasalo bien, y disfruta de toda la naturaleza unica del lugar.
Saludos
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola he estado dos veces en canarias de vacaciones en el Puerto de la Cruz y es una tierra que me gustó muchisimo ya me gustaria repetir. Yo te aconsejo que te alquiles unos dias un coche y te saldrá mas rentable que ir a excursiones organizadas. Hay muchos sitios que visitar, Loroparque, El drago milenario y de paso tienes al lado el mariposario( No entré cuando fuí :mad:) El parque de las aguilas que no recuerdo donde esá, y si tienes la oportunidad de ver los delfines y y ballenas y ver los Acantilados de los Gigantes en una excursión en barco te lo recomiendo, El teide, Las piscinas naturales de Garachico, Visitar la playa de las teresitas...El jardin botánico.
Seguro que hay mas sitios pero ahora mismo no recuerdo mas, espero haberte ayudado. Pasalo bien y disfruta!!
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Los lagartos podrían ser los lagartos del hierro,raben?Los veré sin duda,si encuentro lampros intento traérmelas jajaja.
Muchas gracias Jose Miguel,me apunto todos los sitios que me has dicho.
Aunque estaremos por Lanzarote,otra cosa que haremos será montar en dromedario jeje.

Saludos,ya os comentaré.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Los lagartos estaban en tenerife, en las faldas del Teide. Sin duda el drago es un arbol digno de ver.
Cuando yo fui no sabia que estaba lo de las mariposas, sino me habria empecinado en ir jajaja
Sin duda son unas islas fantasticas para visitarlas.

Cuidado con los camellos, recuerdo que yo fui, y que a una pareja que iba detras les estornudo un camello en la cara, se llenaron de saliba jajajaja
Pasalo bien, y haz muchas fotos para los reptileros :cool:
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Mira tiendas de animales en los que tengan reptiles y anfibios las dos mejores son la de Plaza Santa Catalina en Las Palmas, y en Tenerife La jungla de Frank en el barrio de la laguna.
Si quieres ver lagartos gigantes canarios en directo vete al parque de Jinamar hay unos cuantos lagos y cascadas, y el otro parque botánico que es muy bonito es Ciudad Jardin en la zona de Tafira en las Palmas. Estos son sitios bonitos cerca de nucleos urbanos para poder visitar, si quieres montaña creo que ya necesitarias vehiculo y mas horas dedicadas.Por cierto los lagartos están al lado de la cascada entre las rocas, la ultima vez que lo vi los operarios del parque les cementaron las entradas a las madrigueras asi que no se si habrán ahora, como siempre en todos sitios destrozandolo todo.
Saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En Lanzarote no hay nada casi ... pero como seguramente vayáis a Tenerife y como es casi obligatorio ir al Teide, os diré donde hay lagartos que literalmente se os subirán a las zapatillas. En el Parque Nacional del Teide, antes (si vais desde el norte) o después (si subís desde el sur) de pasar el volcán, tenéis el centro de Interpretación. Justo delante del centro hay una colonia de lagartos tizones gigantes del Teide que no tienen miedo del ser humano (en otras zonas de la isla, sí). Puedes hacerles una foto a 3 cm, a nosotros se nos subían por la mano. Llegó un autobús con discapacitados en silla de ruedas y se les subían por las ruedas hasta el regazo para que les dieran unos trocitos de magdalenas, galletas ... Comen absolutamente de todo. Son enormes y una pasada de bichos, viviendo a esa increíble altitud.

En Tenerife si podéis ir al Loro Parque, lo disfrutaréis mucho. Eso es limpieza y gusto, comparado con otros zoos. Hay muchos sitios bonitos para ver, que ya te han mencionado. Pero tampoco os estreséis demasiado, jeje, que hay que disfrutar. Si no, ya iréis en otra ocasión.


Un saludo!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pues me apunto a lo que dice Guau que yo voy a Tenerife en octubre ;)
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
La especie de lagartos de Tenerife el gallotia galloti es muchisimo mas confiado que el gallotia stelini de las Palmas mucho mas grandes y uidizos, pero si se acostumbran a la presencia de la gente y a que les echen de comer comen hasta de la mano, yo pude ver bastantes de lagartos tizones por la zona de loro parke y lo que decia el compañero se ven hasta por en medio del paseo de la playa literalmente.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Muchas gracias a todos,pero solo vamos a estar por Lanzarote...Ya vimos hace unos años (cuando era pequeño) las demás islas,y el Teide jeje.
Bucearé con mi padre por las playas,iremos al Jameo, a ver a los "jameitos" que son unos cangrejos blancos que viven en cuevas,toda decorada con plantas epífitas,una pasada.
Si puedo,me llevaré mi tabla de bodyboard y cogeré algunas olas.

Saludos
 
Arriba