tienda de exoticos en japon - locura

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
jlvr dijo:
si si estamos de acuerdo, solo matizo que me parece mas cruel mantener otros animales mas activos de esa manera que al perezoso
Totalmente de acuerdo contigo.

Kurt no nos quejamos de la tienda en sí, yo por lo menos, si no de como están determinados animales. Yo intento dar a mis animales el espacio necesario para que esten de la mejor manera y si no, no les tengo, y nunca tendría ciertos animales aunque tuviese el espacio necesario.
Se que has trabajado con Bob y que sabes de lo que hablas y que son bichos poco activos, pero a mi modo de ver no esta como debería pero ni de lejos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
kurt dijo:
Y por último, todos teniendo en casa urnas de plástico y cristal con animales que pasarán en ella toda su vida, algunos incluso un siglo y ahora nos quejamos de una tienda, eso es pura hipocresía

No es lo mismo tener una serpiente en una urna de plastico que un mono en una jaulita para hamster, no se pueden comparar.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no lo comparo, pero también se podría decir que ese mono solo va a estar allí hasta que se venda y la s serpiente que yo o tu podemos tener estarán toda la vida en sus terrarios/racks, y que conste que no me mola nada como están algunos animales como el capuchino o el mono de ese video por ejemplo.

Herp_noma, no sabía que sabías quien es Bob, jejeje, estoy de acuerdo contigo, pero es que un animal en una tienda de animales salvo que requiera muy poco espacio nunca estará como debería de estar, pero es que están allí de paso, no se si me explico, mi critica es a los que ponen el grito en el cielo..., es como si yo me tiro toda la tarde en un bar borracho y me quejo de mi vecino que fuma porros.

Por cierto, habiendo trabajado o tenido contacto con algunos animales que en el video aparecen o parecidos, yo me quejaría mas por la poca intimidad de muchos, lo cual les provoca un estrés increible (perezoso, fennec, Strigiformes...) que por el espacio, y vuelvo a repetir por enésima vez que ni el capuchino ni el lobo por ejemplo deberían de estar en esas condiciones por mucho tiempo
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Si le conozco si jeje he estado un año en veneno. Tienes razón en que los animales están de paso, pero siempre hay algunos que nadie compra y se pueden quedar alli la tira de tiempo, por lo que repito que yo, personalmente , no veo lógico mantener ciertos animales en tienda. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La zona de veneno de Faunia me encantaba, cuando tenía tiempo le decía a Guillem que me enseñara los bichos, las cobras son impresionantes
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
El problema fundamentalmente es la demanda de este tipo de animales, si nadie comprase un capuchino no se venderian a si de sencillo. Bastante limpia tienen la tienda, peor seria encima de tener a los animales amontonados y sin espacio que estuviesen sucios. :)
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Si alguien es de sevilla sabrá que esos animales están mejor allí que en la franquicia que hay aquí, algo es algo, almenos están limpios y sin "defectos" por estar en condiciones pesimas, por cierto, ¡hasta tienen mas espacio!, no apilan a 20 cobayas en un expositor de 50x50 y demás, obviamente es una locura, pero no hay que irse tan lejos para ver estas cosas...
 
Arriba