Articulo sobre animales exoticos en LA RAZON

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Tras 30 minutos de conversación telefonica con una reportera de LA RAZON, la cual me llamó el otro dia a la tienda para hacernos una entrevista por telefono en ese mismo momento , este es el articulo que he podido leer este sabado tanto en el periodico fisico, como en la pagina web.

Con el tema de hace unos dias de la famosa piton real que apareció en un lavabo me queme mucho, y el resultado final del articulo alomejor da a entender que efectivamente soy un puto friky, pero por lo menos me han dado la oportunidad de condenar un acto como el que ocurrió, y me he quedado muy agusto.


El enlace del articulo es este:

http://www.larazon.es/noticia/el-peligro-de-dejar-tambien-a-los-animales-exoticos-en-la-cuneta

1 saludo
Pablo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Desgraciadamente se hacen campañas contra el abandono de perros, y mira lo que pasa tooodos los veranos.
Lo de Alicante fue una verguenza, ademas estoy casi seguro de que el dueño de ese animal vive en la comunidad, en algun piso superior, la tiro por el water y esta salido por el 1º lugar que pillo un codo que daba a otro aseo, no creo que puedan subir tanto por esas tuberias.
Lo que pasa es que esto creo muchiiisima mas larma social (o venta de periodicos) que los miles de animales no exoticos que se abandonan.
Lo que en mi opinion si es importante es insistir desde nuestra posicion en que somos los 1º que querriamos una legislacion adecuada y sanciones a los desalmados que abandonan a cualquier animial, pero eso ya es otra historia.
Pablo, si te hubieras leido los articulos y los comentarios de la web de Informacion (el periodico de Alicante, ciudad donde vivo) te estarian sangrando los ojos todavia!!
Un saludo tio!!
 
Arriba