Un dia recibí una llamada ...... ( articulo de prensa sobre reptiles)

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos

Hace unos meses recibí una llamada telefonica a la tienda de una periodista.
Me pregunto por la famosa acción aquella de la policia que mató a una regius que apareció en un lavabo.

Ante tal pregunta me encendí y tuve una larga charla con ella de lo que me parecia semejante aberración.

Despues de media hora de conversación a las pocas semanas me encontré un articulo a todo color en el periodico LA RAZON.
El otro dia un amiguete lo vió por casualidad en la web y me pasó el link, con lo que lo queria compartir con vosotros.

Lo que podeis leer en el articulo apenas son 4 frases frikis mias sacadas del calor de la conversación.

No se si gracias a este articulo hemos quedado todavia como mas frikis de lo que ya nos miraban, pero por lo menos tuve la oportunidad de cagarme en semejante acto y eso si que ha quedado reflejado, y os puedo asegurar que me quedé muy agusto.

Os dejo el articulo por si alguien no lo habia leido.

http://www.larazon.es/noticia/el-peligro-de-dejar-tambien-a-los-animales-exoticos-en-la-cuneta

1 SALUDO
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
POr lo que he leido en el articulo no quedamos tan frikis como lo pintas...
Aunke hay gente por hay que no tiene perdon de dios,como el del caiman,o cientos de casos que podria contar de gente que me viene a la tienda...

LO que yo creo que haria falta seria mas control,pero por parte de las autoridades pertinentes,para ke esos "piratas" ke hay sueltos,que no hacen mas que manchar el nombre de los aficionados serios,se cagen en los pantalones y paguen sus acciones como corresponde.

Tambien influye mucho la zona de españa,ya que por ejemplo en cataluña hay mucha mas cultura de mantener exoticos que por ejemplo en mi ciudad,zaragoza.Pero eso es tema a parte.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo tampoco creo que el articulo nos deje como frikis, porque lo mas importante es recalcar que la gente compra y vende animales sin dar ni recibir info sobre ellos o sus cuidados, y que la responsabilidad al fin y al cabo es de las personas que los compran o venden.
Mucho peor era el articulo que salio en el Informacion de Alicante y lo que se dijo en su web, seguro que se podrian haber sacado conclusiones y frases mas "serias" de la conversacion que tuvieron con Pablo, pero ya sabemos de que palo va el periodismo por estos lares ....

pd: sigo pensando que esa regius procedia de algun piso superior.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Pablo.

A mi me parece un mal artículo en el que se aprovecha de dos frases sacadas de contexto para ilustrar lo que quiere. Si bien tu no quedas demasiado mal con lo que cita como tuyo, en el contexto, si que todo el que no tenga una mascota "convencional" parece que sea ... cuando menos un friki del quince. Eso sí sin argumentar nada. Ole el buen periodismo!

Un saludo.
 
Arriba