Tiendas de gemas en Barna

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola a tod@s,

Veréis, he de comprar una ágata o algún tipo de Geoda chula. Pues eso, que no tengo excesiva idea de dónde encontrar el trinomio de las tres B (Bueno-Bonito-Barato) en Barna y he pensado que a algún alma caritativa le gustaría contar con mi eterno agradecimiento.... :) :) Si no cumpliese el trinomio, pues no me quedaría más remedio...

Bueno, pues eso,

José
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
;) :D ;)
Hombre, pues has dado con el clavo....
Un servidor, es mayorista de articulos esotericos....O sea, que importamos....
Venga, pasate por la tienda NOSTRADAMUS, en la Calle Rocafort, 159, entre Valencia y Aragon, y dices quien eres....Te hare un precio irresistible....
Y modestia aparte, alguno que ha pasado por la tienda, y ha visto los minerales.........ha flipado....
Carlos & MAguito
Venga, que ademas, veras algunos bixos....
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Fíjate que sabía que serías tu el primero en contestar! Es más, he estado tentado en mandarte un privado pero he preferido a hacerlo público por miedo a que no te conectases y, así de paso, hacerte publicidad que me ayude en mi regateo ;) ;) ;) (si es que soy....)

Esta misma tarde seguro que me paso.

Gracias por todo,

José
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno, pues na! que ya tengo el pedrusco.

Muchísimas gracias por la atención, la charla y la compañía, Carlos. A las nueve de la noche nos fuimos con la cháchara, pero mereció mucho la pena.

El material que tienes está muy bien, tanto los minerales como los bichetes... impresionante la Guapi (un regius digna de que pongas una foto!)

Un abrazo y ten por seguro que me verás más veces por allí!

José
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:( ;) :D ;)
Muchisimas gracias por los comentarios....
La verdad, es que como no habia mucha gente, pues pudimos hablar de todo, tanto de minerales, como de bixos....
Si, la guapy, un dia de estos, le tengo que hacer una "afoto"....la verdad, es que es una regius lineal que me encanta...
Por cierto, con las "bixas", se me olvido enseñarte los cuarzos que tengo con agua y petroleo....
Cuando vuelvas, fliparas....
Carlos & MAguito
 
Arriba