tiendas valencia

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
me gustaria saber a q tiendas vais en valencia a comprar aniamles o accesorios y alimento etc etc
la de baltasar ya la conozco la q esta en el poligono de la pobla e vallbona tambien, y los ladrones de amazonas tambien lso conozco.
soy de valencia capital, e gustaria conocer alguna asi buena por el centro si conoceis. gracias :D
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Q tal SoulSnake? as pasado por el foro de kedadas? si no lo has pasado todavía hechale un vistazo, estan organizando un kedada en Valencia lo mismo te interesa, supongo que sera como todas comida y VISITAS A TIENDAS, si puedes ir con ellos supongo que podras ir a algunas que no conozcas.

Si no puedes ir pide que pongan una lista o algo parecido de las tiendas que van a visitar.

SALUDOS_SITOCERO.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si ya lo vi, e estado ablando con torreptil. lo mal oq nose si ire, pro eso no e posteado :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Es la que está en el polígono de la Pobla de Vallbona que ha comentado al inicio SoulSnake.

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si es la mejor animalcenter.
pero por si sabiais de alguna asi en el centro de valencia.
animal center antes estaba en general aviles, cerca de nuevo centro epro se traslado al poligono.
y aora es un poco coñazo subirme asta alli. y si ay algo cerca pues pro si ay alguna urgencia de lo q sea es bueno saber :D
amazonas lo veo muy completo, pero son unos ladrones de mucho cidado
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo fui al Animal Center de Valencia y la verdad es que tiene poco que ver con el actual, lo que hace el espacio, jejeje ;). Pero sí, es cierto que está donde Jesucristo perdió la gorra, eso es cierto... o_O.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje  yo voy varias  veces cada mes   y con decirte  k  aun  me pierdo(bueno ultimamente ya no tanto ) ajajjaajaajaj  pero  me vale la pena  cuando voy ;)

pd;juer  !! al  principio    las vueltas k le  daba  por todo ese poligono  , no veas     hasta me  "encasillaba"  en alguna redonda  dandole vuelta scomo un tonto  ajjajajajaja

pd;Kao, y por no hablar el dia de la kedada en madrid para recogerte ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ajajjaaj mariajo si  esa es  otra  rotonda  jajajajaja,    creo recordar  k nos  veias  dando vueltas  y aun no pasamos por ella ,(algo raro pero cierto  ajajajajajaj)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
en el fondo animalcenter, ya no vende a particulares :S se a exo mayorista jeje
ami me vende supongo q algunos devosotros tambien por q yevamos años yendo q sino jejje.
ni una maldita tienda digna abria en valencia.
pero es q por el centro no ay na de na es una lastima :S
si a alguien se le ocurre alguna mas q me lo diga. asias
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Está claro que Animal center está fijado como mayorista, pero si vas no te van a echar ni van a negarte nada, aunque vayas por primera vez. Por ejemplo, yo llevo yendo desde el verano y nunca he tenido nngún problema. También hay gente que va y sólo pregunta (temas de cuidados y demás), lleva animales para que sean sexados (serpientes, lagartos, tortugas...), animales enfermos...

Tiendas así interesantes, pues en Paterna está Pajarería baltasar, pero es bastante desastrosa (recuerdo haber visto en una ocasión, juntas en el mismo terrario, una sulcata, una radiata y una gigantea  >:D). El resto no valen un pijo, y son todas caras. La más barata, Animal center (y eso yo lo miro mucho, jajajajaja  ;))
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo te lo explicaría, pero después de haber ido por lo menos 50 veces, aún no me aclaro, jajaja. Mejor que te ayude Davidkingii que lo controla bien ;).
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  fede ,si kieres mañana  con poco mas tiempo te mando un privado  y  te indico,  bueno no soy muy bueno escriviendo    (como  puedes  ver ajjaja  pero llegaras   con mi indicacion ¡¡seguro!!) ya te envio un  IM

pd; Juanjo , no me metas en estos fregaos ;) k nooooooooo es broma, bien agusto lo hare,.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!!! yo conozco una tienda ke esta mas o menos por el centro que se llama anaconda.esta en peset alexandre , una paralela que la cruzan las vias del tranvia.esta en la misma calle del tranvia y la verdd es que el tio es bastante simpatico , te saca todos los animales para que los veas y lo tiene todo mucho mejor de lo que en cualquier tienda.eso si la tienda es pequeñita pero tienen varias serpientes , lagartos , cocodrilos etc.haber si averiguo la caye y os la pongo por si os interesa.


saludos----------------------------------> albervo
 
Arriba