¿Tiene nombre esta fase?

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Os dejo una fotillo a ver si sabeis si esta guttatilla es de alguna fase o un cruce indefinido :D Lo mismo es muy chica para saberlo aún... Bueno, ahí va:

HPIM1250.jpg


Gracias
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias, son las crías que me han salido de padre Reverse Okeetee y madre Albina roja. Unas son más parecidas a esta o incluso con algo más de blanco, otras tantas son más parecidas a la madre con un poco menos blanco, pero vaya, todas rondan esa coloración. Han salido realmente bonitas!! :rolleyes: :rolleyes:

Gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
si han nacido bonitas si.. joder

ya me gustaria tener una guttata asi , quizas el año que viene algo cae.

por cierto , podrias decir en que humedad/temperatura las as incubado?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las he incubado dentro del terrario de las boas, buscandole el sitio justo entre la parte fría y caliente para que se me mantuviera en un intervalo de temperatura de 24/25 como mínima y unos 28/29 como máxima, por ahí andaba la cosa. La humedad no sabría decírtela, los tenía en un tupper con vermiculita siempre húmeda. Ha salio bastante bien el experimento, han salido todas estupendas a:>)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A ver siento deciros que de Candy cane no tiene nada (aunque inicialmente se le parezca), no hablemos antes de tiempo. Los padres son reverse y albina roja, por lo que las crias solo pueden salir albinas rojas y otras seran reverse, solo aquellas que conserven los bordes anchos de las sillas (manchas).
Las candy cane nunca proceden de un cruce asi. Son criadas por seleccion y solo nacen si los padres son ya candycane o si se obtienen atraves de un albino de la fase miami a la que se le ha conseguido eliminar el amarillo de fondo.
Espera que tu cria crezca y veras el cambio de color en un año, le asomaran todos los amarillos, rojos y naranjas de las reverse okeetee.
no vale juzgar una serpiente solo por su aspecto, lo mas importante es fijarse primero en los padres
 
B

brunox

Guest
wowww esa serpiente sera mia!!!! esa justamente i otra me las vende !!!

muy bonita alex muy bonita .. jajaja

venja adios!!!!!!!

un saludo
 
Arriba