timorensis

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
he hecho de todo este año intentare bajarle un poco mas las nocturnas,a ver si asi .yo mido 185cm

No es que tu seas muy grande, es que para esa longitud son mas corpulentas que las amethis a las que estoy mas acostumbrado, y mas cabezonas.

Que Tªs tienes de noche y de dia?

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
se dice que son un cruce entre reti y amethis de ahi que se parezcan alas dos ,ahora estan a 30º dia y noche a lo que baje ahora en invierno las dejare a unos 20 dia y 16 noche a ver si asi hay suerte estaran asi un par de meses mas o menos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
JOAQUIN dijo:
y que sepais que las camaras engordan y hacen calvicieeee


Jajaja , son preciosas , me encantan , si pudiera tener serpientes me lo pensaria pero boido esta sin duda , de mantenimientos , como cualquier otra ?

no ?


Por lo que has puesto creo que si . de serpientes yo poco , Bueno y haber si las reproduces

Saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenos bichos joaquin,no los sueltes nunca a ver si cuando las crias se quedan por aqui aunque si me llego a recoger las amethis "pa mí" que con las angulifer y las demas morelias...como que no las puedo apadrinar jaja...aunque tendras que criarlas..., que no lo dudo.


A ver si un dia soy capaz de subir.

Saludos.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
!

se dice que son un cruce entre reti y amethis de ahi que se parezcan alas dos ,ahora estan a 30º dia y noche a lo que baje ahora en invierno las dejare a unos 20 dia y 16 noche a ver si asi hay suerte estaran asi un par de meses mas o menos

Mucha suerte, ya iras contando novedades!
 
Arriba