Tinctorius Alanis

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.
Poquito a poquito, y con mucha paciencia, ya dan sus primeros pasos las tinctorius alanis.
Pongo una foto de una parte del grupo que hemos sacado adelante.
Saludos y buenas vacaciones (a los que tengan ;))

www.terribilis.net
 

Adjuntos

  • alanisgrup.jpg
    alanisgrup.jpg
    124,4 KB · Visitas: 269

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Enhorabuena Josep(y Jordi), eso va como un cohete, animo!!
Pedro
 
D

dendrobates3

Guest
Muy majas Josep,sus hermanas tambien estan iguales.
Saludos,Josep.(pumilios panama ok.ya) ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Josep (dendro3) No veo muy claro tu viaje, se acercan ventiscas y huracanes sobre Panama de una velocidad de 3000 km. por hora(lo se cierto me lo ha dicho rappel) ten cuidado, aunque se que con esta noticia no vas a ir.
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Javier,mira que eres malo ,a ver si te quedas sin pumilios.
La verdad es que,hayan huracanes ,terremotos o lo que sea,me voy veinticinco dias a ver pumilios auratus agalichynis hilas,y lo que sea,cuando vuelva ya veras fotos videos etc.

Por cierto y esto va para Juanjo.....en septiembre debes empezar con dendros,porque creo que ya tienes el gusanillo en el cuerpo,y piensa que son una droga.

Bueno Javier y Juanjo,cuidaros y tener en cuenta que hay una paella pendiente con Josep, Jordi,y un servidor o sea,que ir pensando con los ingredientes,que el verano pasa volando.
Javier,en cuanto a la bala de paja,en vez de enviarla ya te la traere cuando nos veamos.
Un abrazo a los dos.
Josep. ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No me vale lo de cuando nos veamos quiero una fecha, pero YA, comilona de paella de varias especies, buen vino una copita de lo que caiga y a dormir la mona en mi casa. Y VRIVAAAAAAAA LAZZ GRENGROBATES. :p :p :p
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¡No me piqueeeeeeeeeeeis, no me piqueeeeeeeeeeeeeeeis! Josep, no te preocupes: dentro de poco ya estaré metiéndome las dendrobates en vena, jajaja ;). Y que sepais que yo a una paella siempre me apunto, jajaja ;).
 
Arriba