tinctorius boulanger

chycolin

Member
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo dos tinctorius boulanger, las he comprado el terrario de exo terra de 60x45x60, ¿ esta bien ese terrario?, como podría saber el sexo de mis ranas? ¿ que tamaño tienen que tener para ser adultas? estas miden unos 3 centimetros mas o menos
siento acribillaros a preguntas pero es que estoy empezando en esto.
Saludos a todos, cuando monte el terrario nuevo ya pondré unas fotos para ver que os parece
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Hola chycolin, ese terrario para dos tinctorius es bastante amplio, incluso con un trio podrían estar perfectamente en él.
El sexo de las dendros lo vas a tener que mirar cuando sean adultas, 10 meses en adelante, la hembra es algo más grande que el macho; el macho tiene los discos digitales de las patas delanteras más grandes que la hembra.
Aún le quedan por crecer un poco, que tiempo tienen? Paciencia y suerte. ;)

Un saludo.
 

chycolin

Member
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que no se que decirte del tiempo que tienen, las compre en terribilis hace dos meses pero no me dijeron nada del tiempo que tenían, pero me da que van a ser las dos del mismo sexo porque los discos dijitales los tienen igual.
esta es una foto de una de ellas
 

Adjuntos

  • dendro.JPG
    dendro.JPG
    68,9 KB · Visitas: 181

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Las tinctorius pueden crecer hasta casi 5 centímetros y más o sea que las tuyas si tienen 3 cm aún son un poco pequeñas. Dale tiempo y no te agobies por el tema. De momento disfruta de ellas y ya te preocuparás por el sexo ;) ;)

Un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Mira, esta es la diferencia entre los discos del macho y de la hembra.
 

Adjuntos

  • macho vs. hembra.jpg
    macho vs. hembra.jpg
    16,6 KB · Visitas: 164
Arriba