Tipo de bombas

Roberdeniro

Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Que tipo de bombas utilizais para las cascadas de vuestros terrarios? voy a empezar un proyecto de un terrario exoterra 45x45x60 para unas pumilio, que todavia tengo en duda cuales me cogere, un saludito y gracias. :cool:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para cascada te sirve una cualquiera, pero tienes que mirar los litros por hora que quieres que heche y la altura, las Eheim son muy buenas.
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
no te aconsejaria poner una cascada en un terrario para pumilios no son muy de bañarse y las cascadas lo unico que hacen es cultivar bacterias y hongos si quieres subir la humedad ponte un sistema de lluvia
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si tienes una buena circulación de agua y limpieza no pasaria nada por poner una cascada. Aumentan mucho la humedad del aire. Bacterias las tendras aunque no la pongas. Todo depende como lo configures. Por ejemplo cuando hize el terrario para las azureus, muchos me decian que no me iban a aprovechar la zona acuatica. Pues las azureus disfrutan a diario pegandose chapuzones o subiendose a las piedras donde pasa elñ agua de la cascada. Posiblemente lo usen tambien para dejar los renacuajos ya eclosionados. Tiempo al tiempo.

En cuanto a bombas, mas que nada mira la altura de caudal.

Saludos compañero
 
Arriba