Tipo sospechoso.

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
A primeros de año un tal Joaquin de Jerez,se intereso mucho en una guttata snow adulta que tenia a la venta la verdad que ya me levanto sospecha cuando se referia a mi con demasiada cortesia y educacion,vamos una cosa exajerada y fuera de lugar.Me pidio la cuenta y me confirmo el pedido,yo no le di nada antes le pedi los datos y ya no supe nada mas de el.Pues bien hace poco un compañero del foro me preguno que si conocia a un tal Jacobo y tal (con un e-mail diferente)y le aconseje que no le siguiera el royo y a vuelto a hacer lo mismo.Abro este post por si le ha pasado a alguien mas y para advertir ya que no conviene que la cuenta bancaria de nadie ande rondando por ahi.

Saludos.

PD:eek:s dejo el mail por el que se refirio a mi joaquin_libertad@msn.com
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas pues yo conozco a juaquin de jerez si es muy educado ect una pasada yo ace cosa de un mes imedio le vendi un ejemplar de guttata y a los 10 dias le vendi otro sin ningun tipo de problema el imeil que as puesto hay no es desde dode e ablado con el no se si sera algo raro pero yo dos tratos echo con el demomento bien en la cuenta creo que no me falta dinero
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola yo creo que conozco a este hombre de solo 3,4 emails, y bueno se interesó por un macho de mis morelias y la verdad que parecia responsable y legal,me pidio los datos de la cuenta para hacerme el ingreso,despues de intercambiar varios emails y quedar de acuerdo en el trato y eso fue hace semana y pico y no se nada más de él.El email que utizó conmigo es libertas.1964@.

No se si sera el mismo pero coincide el lugar de procedencia y su actitud amable y buena escritura correcta, para mi esto no es malo ehh, que la verdad que es muy educado,pero si me molesta que después de mandarle el nª de cuenta no de señales de vida.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a tod@s,

Yo no suelo hacer esto por nadie pero por ese compañero casi que pongo nas manos en el fuero por el, eso si es muy responsable, no es el tipico aficionado de antojos, le gusta hacer mil y una preguntas antes de comprar ya que con nosotros se acostumbro a este trato es un compañero de aquellos con los que da gusto hacer negocios no solo por su educacion sino por su actitud responsable y de compromiso ya que cuando dice me lo quedo jamas se echa atras o se retrasa, esta es nuestra experiencia con este compañero y estas fueran nuestras palabras hacia el: "ojala mas gente en la aficcion se comportara como tu".

Saludos
Bruno
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo no tengo nada contra nadie ni siquiera lo iva a comentar pero ya somos dos y desde e-mail diferentes que no tiene porque a puntar a nada pero tampoco es normal.A mi me da igual que alguien me confirme y luego diga que no puede pero que se interese tanto y luego cuando le pida los datos desaparezca es extraño y mas con lo educado que se mostro.Tengo las conversaciones por email si os interesa las subo.

Saludos.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ami tambien me contacto con el imeil que dice el compañero isaac y como idje antes echo dos tratos con el y ningun ploblema
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Sinceramente, no se si será el mismo Joaquin al cual le vendí hará como 3 meses una Lampropeltis Campbelli apricot, pero por lo que comentas Mr.Gaia creo que si, ya que como dices es muy educado y tal. Aunque yo lo que hablé con el fue por telefono y cuando quedamos e hicimos la entrega en mano (que por cierto fue sin problemas, y eso que el vive en la otra punta de Jerez y fué andando con todo el calor). Es más estuvimos hablando un rato de los animales que tenia y sus instalaciones y tal, y me pareció un buen tio.
Asi que lo que os puedo decir es que a mi me fue todo a pedir de boca, pero tampoco hoy en dia se puede poner la mano en el fuego por nadie.
Un saludo :D
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
A ver que no haya confusiones yo no defendi nadie, ni prentendo defender ni atacar nadie, como dije en mi mensage anterior apenas comentaba nuestra experiencia con este compañero, solo que, sinceramente, es de las personas con las que mas gusto nos dio tratar, no digo que sea ejemplar, que habra metido la pata, bueno, el que no que tire la primera piedra jajajajajajaja, cualquiera en determinado momento la pifia pero, como comente antes, nuestra experiencia ha sido de lo mas positivo posible.

Hombre lo de meter la mano en el fuego es una expresion por que en los dias que estamos no se que decir ni de mi jajajajajajajjajajajajajajaja.

PD: a nosotros ya nos contacto desde los 2 emails pero siempre se identifica, yo no veo problema en eso yo mismo tengo mas de un email y dependiendo de la situacion uso uno o otro.

Saludos
Bruno
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No no, pero si yo te entendí brcg, pero que digo que como a ti, Joaquin me parecio un buen chaval, solo que con los tiempos que corren no seré yo quien se arriesgue a respaldar a alquien, por lo menos que no conozca de algo más que una venta jejeje.
A mi especialmente me contactó por sms (por telefono vamos) y luego me llamó y quedamos para la entrega, de hecho yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas (hice un documento de cesión con los datos de ambos y me quedé una copia) y no puso ninguna pega. Es un tipo muy correcto, y hasta ahí puedo leer...jeje

Un saludo :D
 
Arriba