Tityus Paraensis

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, me gustaria saber un poco de informacion sobre este escorpion, que temperatura, humedad, frecuencia de alimentacion, longevidad, algun cuidadillo extra... y que tan rudo es su veneno (supongo que es bastante).

Saludos y gracias de antemano
 

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno ya medio investigue que cuidados necesita es una humedad de 70 a 80% temperatura de 25 a 32%, y son de brazil y los alrededores, del veneno me parece que del uno al cinco esta en un 3.

En fin les pongo una foto del mio que hoy a llegado jeje.



Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
ehm.... no tengo ni idea de escorpiones, pero... compras un animal sin siquiera saber lo basico sobre sus cuidados? Me parece un poco irresponsable por tu parte...

Saludos.
 

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool:


En mis planes esta tener variedad de escorpiones, asi que si me pongo a investigar durante todo un mes cada escorpion terminaria comprando nada.

Llego este escorpion nuevo y antes de que alguien mas lo compre pues lo encarge ya en el transcurso de lo que llegaba a mi casa investige esto que puse.

Tengo investigados otros que me interesan y no consigo, pero si esta la oportunidad no se le puede dejar ir.

Y bueno irresponsable seria aun ahorita no saber nada de este escorpion y lo poco que consegui lo pongo por si a alguien le sirve.

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Haya paz... todos los tityus se cuidan mas o menos igual (temperatura tropical, humedad alta, i ramas i palos).

Con esta tabla no tendras dudas sobre los generos i sobre sus cuidados i en 30 segundos ya estas informado en lo basico respecto a sus cuidado... del genero que sea.

http://pagesperso-orange.fr/eycb/scorpions/Fiches3.htm

Un saludo
Carles
 
Arriba