Todas las boas del mundo

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
BCC brasileñas
notese que hay una fase silver brasileña y otras de la zona de Belem mas amarillentas , segun la zona de brasil de la que proceden tienen un color

las BCC brasileñas , son MUY raras de ver , Brasil prohibe la exportacion desde hace mas de 2 decadas (o eso he leido)
solo 3 o 4 personas asi famosillas tienen BCC de brasil , entre ellas como no Herman Stockl
 

Adjuntos

  • brasilien silver.jpg
    brasilien silver.jpg
    94,8 KB · Visitas: 513
  • BrasilienAmapa.jpg
    BrasilienAmapa.jpg
    49,4 KB · Visitas: 423
  • belem.jpg
    belem.jpg
    98,7 KB · Visitas: 469
M

Morgul

Guest
boa BCC de trinidad , segun cuentan , no padecen el sindrome de regurgitacion como el resto
tan raras de ver como un ovni por una autovia
 

Adjuntos

  • Trinidad.jpg
    Trinidad.jpg
    56,7 KB · Visitas: 428
M

Morgul

Guest
peruanas
enormes y preciosas como no
segun lo que he leido , es bastante normal que en cautividad , las BCC y las boas en general crezcan mas que en la naturaleza debido al pasote de comida que les metemos a estos animales pensando que son reticuladas o algo.....
tambien el querer criar con 2 años o 3 para "amortizar" lo antes posible tiene mucho que ver en esto
luego nos encontramos con que "las BCC son delicadas" porque pueden vomitar
o simplemente son "dificiles de criar" , obesas desde luego , van a criar poco....

en fin....

peruanas iquitos y pucallpa
(de las que menos padecen el sindrome de regurgitacion)
 

Adjuntos

  • pucallpa.jpg
    pucallpa.jpg
    254,6 KB · Visitas: 456
  • Peruiquitos.jpg
    Peruiquitos.jpg
    128,5 KB · Visitas: 420
  • peru_.jpg
    peru_.jpg
    146,8 KB · Visitas: 467
M

Morgul

Guest
venezolana
como curiosidad , en mi vida vi una
es la unica BCC que a veces se mezcla con BCI
pero como dice Herman Stockl la unica con licencia para hacer "crossbreed" es la naturaleza.
 

Adjuntos

  • Venez1.jpg
    Venez1.jpg
    217,5 KB · Visitas: 403
M

Morgul

Guest
hay otras boas
nebulosa , orophias , ortonii....
la escamacion de ortonii y longicauda es identica , pero no el color
de hecho hay quien cree que longicauda es una variante de color de ortonii

no se si me dejo algo.....
 

Adjuntos

  • Orophias.jpg
    Orophias.jpg
    63,1 KB · Visitas: 381
  • ortonii3.jpg
    ortonii3.jpg
    48,9 KB · Visitas: 368
  • nebulosa.JPG
    nebulosa.JPG
    32,5 KB · Visitas: 382
M

Morgul

Guest
y ya , por ultimo
preservemoslas tal y como son
son joyas de la madre tierra

aqui una opinion de alguien que entiende mas que yo (y que muchos) de boas al respecto de cruces y fases
este señor , podria hacer los cruces que le dieran la gana y las fases que le dieran la gana , tiene todas las boas que existen
pero no las hace ....

si no entendeis ingles , traductor de google y flipareis en colores , habla de cruces de fases , de endogamia y de el futuro de la cria de estos bichos

http://www.boa-constrictors.com/com/Crossbreeds/crossbreeds.htm
http://www.boa-constrictors.com/com/Crossbreeds/morphs.htm

un saludo y que disfruteis el post (me he tirado escribiendo 3 horas , asi que quiero chincheta¡¡¡¡ :D :D)

PD: las fotos son de Herman Stockl Y Vin Russo casi en su totalidad
ah y de rio bravo reptiles
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muy buen post Miguel, espero que se arme un buen debate dando opiniones y demas cosas que lo lleven a ser muy util apra todos.
Por mi parte mantengo una pareja de BCC de Brasil (gracias a tu post ahora se de que parte de Brasil son). Y mantuve hasta hace poco una pareja de Occidentalis que le regale a un amigo para que el año que viene intente sacarles crias. Sobre las BCO queria comentar que se cree que no superan los 3 m, al menos esa es la data que hay en libros e internet, y les digo que no es asi, a quien le regale mi pareja de BCO tiene una hembra de 3.5 m. un monstruo!! Le voy a pedir permiso para subir alguna foto o que la suba el asi la ven. Saludos
 
M

Morgul

Guest
pues por mi parte te animo a que pongas fotos de todo¡¡¡
un saludo.
PD: efectivamente , la BCO es un monstruo de bicho , pero preciosa
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Me voy a animar a poner un par de fotos de uno de mis Nicaraguas (el otro prefiere intentar comerse la cámara a dejarse fotografiar).

Las Nicaraguas de las fotos que has puesto son los típicos tipicosos, los que tienen las bandas unidas, pero también hay Nicaraguas sin las bandas unidas, como la mía. En las fotos está recién mudada y clarita, pero normalmente es más oscura, sobre todo mientras hace la digestión, y se le notan más las marcas de la cabeza y las manchas laterales.

Otra de las fases originales del Nicaragua son los T+ Albino.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Boa.JPG
    Boa.JPG
    92 KB · Visitas: 474
  • Boa_colors.jpg
    Boa_colors.jpg
    71,1 KB · Visitas: 422

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Miguel

Antes de nada, darte la enhorabuena por haber acabado la carrera!

Y tambien por este cacho de post, un gran trabajo de investigacion y recopilacion, si señor!

Bueno, pues cuelgo las ultimas fotos que le hice a la mia, no son muy buenas, y el fondo elegido... dejemoslo, ahora esta en fase de muda, asi que en breve podre colgar mas fotos y mejores.

A ver si me puedes ayudar a saber de donde es, porque yo ando mas perdido...





Bueno, lo dicho, que muchas gracias por todo!

Nacho
 
M

Morgul

Guest
Anigros dijo:
Me voy a animar a poner un par de fotos de uno de mis Nicaraguas (el otro prefiere intentar comerse la cámara a dejarse fotografiar).

Las Nicaraguas de las fotos que has puesto son los típicos tipicosos, los que tienen las bandas unidas, pero también hay Nicaraguas sin las bandas unidas, como la mía. En las fotos está recién mudada y clarita, pero normalmente es más oscura, sobre todo mientras hace la digestión, y se le notan más las marcas de la cabeza y las manchas laterales.

Otra de las fases originales del Nicaragua son los T+ Albino.

Un saludo.

vaya nicaraguas bonitas que tienes
a mi me encantan , yo no se porque la gente se come la cabeza al no tener espacio para animales grandes teniendo estas micro boas....pero...

vozgan yo no soy un experto , tendria que ver bien el animal con esas mejores fotos
podria ser una colombiana o tener gran parte de sangre colombiana , la colombiana es la boa mas extendida en cautividad
asi que es lo mas probable , ya nos la enseñas mejor cuando mude¡¡¡

ni se os ocurra darme las gracias por nada , solo he unificado en un post lo que cualquiera puede encontrar en la red

un saludo¡¡
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pedazo de post si señor muy currado y una gran alluda para algunos, creo que este post va a tener muxisimas paginas y muchas fotos y opiniones diferentes pero para eso esta el foro para que entre todos aprendamos un poco mas de estos animales q nos gustan tanto

saludos benitez
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Miguel muy buen post ,aqui dejo una fotillo de mi colombiana pastel.salu2
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esta genial llevo mucho tiempo queriendo saber el tipo de boa contrictor que tengo , y me gustaria saber si me podrias ayudar , me la compraron mis tios por que me encantaban pero creo que les engañaron . en los cites pone boa constrictor y les costo 200 euros pero a ellos les dijeron que se trataba de una boa constrictor de cola roja de las que no crecen mucho que os parece muchas gracias .
 

Adjuntos

  • 0_1 (6).jpg
    0_1 (6).jpg
    31,6 KB · Visitas: 451
M

Morgul

Guest
alique , tu colombiana pastel es una maravilla , a buen entendedor pocas palabras bastan
manten esa linea de sangre con otras colombianas , en el futuro , no te arrepentiras

xuco , yo no soy un experto en boas , ademas la foto lo pone un poco dificil
aunque esa cola naranja y no roja , la forma de los aros de la espalda y todo lo demas , indican que no es una cola roja
porque una cola roja es una boa constrictor constrictor y la tuya tiene toda la pinta de ser una colombiana , o tener sangre de colombiana , como mucho cruce de bci colombiana con BCC de cola roja
sin duda con una foto mejor podriamos decir mas.

saludos
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Miguel (Morgul) dijo:
vaya preciosidad guillot

cada cuanto las alimentas?
que edad tienen?

Gracias Miguel, no se las edades, ambas son capturadas y llegaron a casa con esa talla, y bastante flacas. Las alimentaba muy espaciado porque al ser capturadas son muy complicadas para aceptar comida, generalmente solo aceptaban aves, alguna vez comieron ratas. Por estas razones decidi que era lo mejor darselas a alguien que tuviera mas experiencia con BCO y que las saque adelante de mejor manera. Y con un poco de suerte el año que viene intentar reproducirlas para tener BCO nacidas en cautiverio que seria genial para la especie.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Miguel (Morgul) dijo:
boa constrictor longicauda (cola larga)
bueno bueno
de mis serpientes favoritas
una preciosidad , que puede ser amarillenta o practicamente sin ningun pigmento coloreado
mas limpias o mas sucias , son una maravilla , pintadas con sus pinturas de guerra
una joya de la madre tierra colegas.
no superan 2 metros , que mas se puede pedir?

que sea barata!!! viendo esto me esta entrando el gusanillo de pillarme una boa!
 
Arriba