Tonos anormales

AXOLAK

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, tengo una preocupación con mi gecko leopardo macho, y es que por defecto, desde pequeño el tiene colores blanco y negro solamente, pero ahora ha estado cambiando su color blanco por un tipo de verde claro que ha llegado de la cabeza hasta 1/4 de su cola, la parte de abajo no tiene ese color, me preocupa que pueda ser por alguna enfermedad...??

DonPol

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Hola, los gecko leopardo cambian su color según crecen hasta alcanzar su definitivo cuando son adultos, no creo q tenga ningún problema si no le notas nada raro a parte de eso

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
De hecho, por lo que describes, parece un Mack snow. Por lo que perderá todo el blanco que será sustituido por amarillo y el negro pasará a ser manchas

AXOLAK

New Member
Puntos de reacción
0
Me lo vendieron como un blacknight super snow, y la verdad es que la pigmentación que tiene no me parece normal... podría ser debido a su alimentación?

Adjuntos

• 20241013_120639.jpg
    20241013_120639.jpg
    684,8 KB · Visitas: 126
  • 20241013_120624.jpg
    20241013_120624.jpg
    600,3 KB · Visitas: 127

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
No es super snow, mack snow si. Black night... Digamos que es una mezcla, si a un pastor alemán de raza lo mezclas con otro que nos ea pastor alemán, las crías que te salen ya no son pastores alemanes... En este caso es lo mismo, no es black night, es una mezcla con. Y te diría que parece más un Mack Snow bold ( el bold es otra línea) que un bn... Por el grueso de las manchas.
Con el tiempo perderá ese grosor y le saldrá mas punteado con suerte te guardara algo de patrón, ya que lo tiene bonito. Ganará más amarillo. Por cierto, parece macho 🤣

AXOLAK

New Member
Puntos de reacción
0
No es super snow, mack snow si. Black night... Digamos que es una mezcla, si a un pastor alemán de raza lo mezclas con otro que nos ea pastor alemán, las crías que te salen ya no son pastores alemanes... En este caso es lo mismo, no es black night, es una mezcla con. Y te diría que parece más un Mack Snow bold ( el bold es otra línea) que un bn... Por el grueso de las manchas.
Con el tiempo perderá ese grosor y le saldrá mas punteado con suerte te guardara algo de patrón, ya que lo tiene bonito. Ganará más amarillo. Por cierto, parece macho 🤣
Vale entiendo, entonces es por su especie y por lo tanto empezara a cambiar, me han engañado. Aún así quiero a mi gecko. Gracias