¿Tortuga enferma? 🤧

eliassssk

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos días a la comunidad de faunaexotica. Está vez me toca hablar desde acá, preguntándoles si la tortuga que me regalaron está enferma!!? 🤧
Mi mamá en su inocencia y papel de madre me regaló una tortuga, dice que en el acuario en el que la compró le dijeron que tenía arena, que llegando a casa la cepillara con un cepillito suavemente y lo debía de hacer de manera periódica. Ya cuando la veo yo dije esto no es normal, estuve investigando y no creo que sea muda de caparazón. Adjunto fotos para que me puedan ayudar. Tiene este color blanquizco y aparte en ciertas partes se está descarapelando :(
Consejos por favor!! 🙏

(Me preocupa que sea contagioso para las demás tortugas)

Adjuntos

• IMG_2277.jpeg
    IMG_2277.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 80
  • IMG_2276.jpeg
    IMG_2276.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 88
  • IMG_2278.jpeg
    IMG_2278.jpeg
    1 MB · Visitas: 88

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Ni idea de cual es tu caso, pero pueden ser hongos, falta de vitaminas: mala alimentacion, falta de luz uvb… normalmente es eso

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
A no ser que sean hongos o una patologia no es contagiosa, aun asi depende de que patologia y hongo es… Yo, de todas fotmas la llevaba al veterinario cuanto antes o esperaria que un experto te ayude.

gsa

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Cuidado!! no la pongas con ninguna otra tortuga tiene ongos. iebala al beterinario:eek: