Tortuga orejas amarillas con ocadias

Servoi

Active Member
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
34
Puntos de reacción
3
Puntos
8
¿Podrian compartir estanque estas dos especies? ¿Alguna de ellas seria un problema para unos peces Carassius? Muchas gracias
 
Última edición:

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
No, no se deben juntar tortugas de especies distintas jamás, se pueden trasmitir enfermedades entre ellas y probablemente se coman los peces, jeje, lo digo por mera experienci.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
¿Podrian compartir estanque estas dos especies? ¿Alguna de ellas seria un problema para unos peces Carassius? Muchas gracias
Me alegra verte por aquí por cierto, como tengo familia en Verín, alguna vez teniendo que ir a campobecerros desde allí he pasado por tu pueblo ;)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
En tortugas acuáticas hay muchas que se pueden juntar sin ningún problema. Yo tengo ocadias con falsa mapa y orejas amarillas. Se llevan bien y están perfectas de salud. Lo importante es que tengan suficiente espacio (mejor estanque que acuario) y vigilar los primeros días si tienen tamaños muy diferentes
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Por cierto, los peces con ninguna, se los comen, a no ser que los peces tengan ya más tamaño que las tortugas, muchísimo espacio y las tortugas siempre siempre sin hambre.
Aunque yo no me arriesgaría.
 
Arriba