TORTUGA RUSA NO COME

CRIS1966

New Member
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nueva en este foro y necesito consejo. Tengo una tortuga rusa desde hace dos años, en los cuales no ha cogido nada de pesol. Sigue pesando 35 grs. El caso es que era muy activa, pero desde hace dos semanas he notado que está mas paradita- Ademas no quiere comer. Lleva ya cinco dias sin probar nada de nada. No creo que este resfriada pues no tiene moquitos y creo que no le cuesta respirar. Cuando se despierta abre y cierra la boca como si estuviera masquitacando. Pero como os digo no quiere ni oler la comida. ¿Que le pasa? ¿Podeis ayudarme? Gracias.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Seria interesante que comentaras como la mantienes (luz, temperatura, humedad, sustrato) y que la das de comer.
Un saludo
 

CRIS1966

New Member
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La tengo en un terrario tal como me aconsejaron. La temperatura y la luz las tengo controladas con una bombilla de calor y una bombilla de UVB. La temperatura esta entre los 22 grados y los 31. De comer les doy verdura variada (endivia, lechuga, canónigos,rucula, algún diente de león, calabacin) A veces consigo que coma un poco de pastilla del pienso que me dieron en la tienda (que no le gusta mucho), ya que no puedo ponerle calcio en la verdura porque lo huele y no se lo come. El sustrato es un tipo de heno. Os pongo una foto para que lo veáis.
P1030387.JPG
 
Arriba