Tortugas alóctonas - Híbridos de deirochélidos, hibridación Mauremys

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Problematica de las T. de florida:Hibrido Trachemys x Mauremys

Ummm...Por que en el 99,99 % de los casos No es el 99,99% sino el 99,98% de los casos jajajaj ;)

Yo también he puesto mi granito de arena, dentro de mis posibilidades, ayudando a los galápagos americanos y europeos, pero me gustaría que hubiera más gente como tú, que haces una importante labor para con estos animales. En los meses de verano debe ser una auténtica odisea alimentarlas, ¿no?

Un cordial saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Problematica de las T. de florida:Hibrido Trachemys x Mauremys

:D

Vale... pues el 99.98 % ;)

Hay mas gente como yo con respecto a estas tortugas, te lo aseguro, sin ir mas lejos mira lo que ha hecho Unai en su post-it de mas arriba.

Yo tengo como mascotas 5 "yankys sp." que se pueden ver mas arriba, creo que tengo fotos.

A parte, cuando me regalan mas los particulares en mi pueblo, que ya no puedo quedarme, me limito a tenerlas y cuidarlas hasta encontrarles new casa, 7, 8, 9... tortugas son aun asequibles en su alimentación, mas no podría ni mantener ni ubicar.

Pero soy un granito de arena insignificante para la poblacion existente de estas tortugas en la peninsula... y no queda otra que matar muchas. :confused:

:)
 
Arriba