tortugas semi-acuaticas para la expo

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas.

Con este post pretendo que todo tortuguero pusiera las tortugas de agua que vio,y las que considera que halla en esta edicion.

En la pasada expo,vi ejemplares de clemmys guttata,emydura albertisi albinas,malaclemys terrapin,kinosternon scorpiodies y kinosternon bauri,sternotherus odoratus y carinatus,chinemys reevesii,ocadia sinensis,mauremys japonica(que mucha gente las confundio con geoemydas japonica), rhinoclemmmys pulcherrima incisa y rhinoclemmys pulcherrima manni,chelus fimbriatus,trionix sp,pelomedusa sp,phrynops hilari y phrynops rufipes,cheildra serpentina,trachemys scripta scripta,chrsemys picta,y algunas que me comentaron vieron pero en poca cantidad fueron cuora flavomarginata y sacalia belaii.

Supongo que alguna me abre dejado,solo espero que para esta edicion haya estas y un poquito mas de asiatica (chinemys,cuora,sacalia,geoemyda y pyxidea,estas dos ultimas creo que es mucho pedir)

He odio que unos checos que iran tendran toretugas asiaticas,pero no me han llegado a decir cual

Alguien puede aportar algun dato mas?

Un saludo.
 

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
Hace un par de años había un par de mesas que vendían geoemydas...

También vi Pelusios castanues, pseudemys nelsoni, pelodiscus sinensis y no se si alguna más...

A ver si este año encuentro algunas crías de kinosternon o sternotherus a precios razonables...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo te puedo adelantar que llevaré al menos una Cuora amboinensis hembra adulta, también tendré otras especies como Clemmys guttata, Sthernoterus odoratus, Ocadia sinensis y todas las subespecies de Terrapene carolina, aunque estas pese a ser emididos son terrestres.
Un saludo
Carolino
 
Arriba